Anexo 15 de la Resolución Miscelánea Fiscal para 1999. (Continúa en la Segunda Sección

EmisorSecretaría de Hacienda y Crédito Publico
Anexo 15 de la Resolución Miscelánea Fiscal para 1999. (Continúa en la Segunda Sección)

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Anexo 15 de la Resolución Miscelánea Fiscal para 1999
Contenido Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos A. Integración de la clave vehicular. B. Código de claves vehiculares. C. Tarifas del impuesto sobre tenencia o uso de vehículos de los automóviles año modelo 1994-1990 D. Tarifas del impuesto sobre tenencia o uso de vehículos destinados al transporte de más de 10 pasajeros o efectos (carga), modelos 1995-1990. E. Tabla para determinar la tasa del impuesto sobre tenencia o uso de vehículos de automóviles nuevos para el año de 1999. F. Tarifas del impuesto sobre tenencia o uso de motocicletas modelos 1995-1990, de fabricación nacional o extranjera. G. Tarifas del impuesto sobre tenencia o uso de aeronaves modelos 1995-1990 de fabricación nacional o extranjera. H. Tarifas del impuesto sobre tenencia o uso de aeronaves de año modelo anterior a 1990. I. Tarifas del impuesto sobre tenencia o uso de helicópteros 1995-1990, de fabricación nacional o extranjera. J. Tarifas del impuesto sobre tenencia o uso de embarcaciones incluyendo veleros, modelos 1995-1990, de fabricación nacional o extranjera. K. Tarifas del impuesto sobre tenencia o uso de embarcaciones incluyendo veleros, de año modelo anterior a 1990, de fabricación nacional o extranjera. L. Vehículos importados que son equiparables a los de fabricación nacional para efectos del pago del impuesto sobre tenencia o uso de vehículos que circulan en el país para el año de 1999. M. Categoría única de vehículos Importados diferentes a los de fabricación nacional modelos 1990. N. Vehículos importados destinados al transporte o efectos que son equiparables a los de fabricación nacional para el pago del impuesto sobre tenencia o uso de vehículos que circulan en el país, para el año de 1999. Ñ. Catálogo de empresas para los efectos del impuesto sobre tenencia o uso de vehículos, para el año de 1999. O. Tarifa para determinar la tasa del impuesto sobre automóviles nuevos para el primer cuatrimestre de 1999.
A. Integración de la clave vehicular

Para los efectos de lo dispuesto por la regla 7.3.1. de la presente resolución, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR