Modificación al artículo 18 párrafo segundo del Estatuto Orgánico de Notimex, Agencia de Noticias del Estado Mexicano.

Fecha de disposición15 Marzo 2019
Fecha de publicación15 Marzo 2019
SecciónPRIMERA. Organismos Desconcentrados o Descentralizados

Al margen un logotipo, que dice: NOTIMEX.- Agencia de Noticias del Estado Mexicano. MODIFICACIÓN AL ARTÍCULO 18 PÁRRAFO SEGUNDO DEL ESTATUTO ORGÁNICO DE NOTIMEX, AGENCIA DE NOTICIAS DEL ESTADO MEXICANO.

ENRIQUE VALADEZ GONZÁLEZ, Encargado de Despacho de la Dirección General de Notimex, Agencia de Noticias del Estado Mexicano, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 20, fracciones l y XXXl de la Ley que crea la Agencia de Noticias del Estado Mexicano, en relación con los artículos 12, fracciones l y Xl, 44 y 47, fracción ll del Estatuto Orgánico de Notimex, Agencia de Noticias del Estado Mexicano, y

CONSIDERANDO

Que la H. Junta de Gobierno de Notimex, Agencia de Noticias del Estado Mexicano, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 12 fracción Vl ,13 fracciones Xlll, XVl y 20 fracción Vll de la Ley que crea la Agencia de Noticias del Estado Mexicano, mediante Acuerdo JG-04O/11/23-11-18 aprobado en la Cuarta Sesión Ordinaria del órgano colegiado, aprobó la modificación al párrafo segundo del artículo 18 del Estatuto Orgánico de Notimex, Agencia de Noticias del Estado Mexicano, para quedar en los siguientes términos:

ARTÍCULO 18

(...)

Para la substitución de Consejeros(as), la Junta de Gobierno emitirá la convocatoria en el portal web de la Agencia, misma que será difundida mediante las redes sociales de la Entidad, mencionando el número de vacantes.

TRANSITORIOS

ÚNICO.- La modificación al Estatuto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR