Modificaciones al Acuerdo de creación de la empresa productiva subsidiaria de la Comisión Federal de Electricidad, denominada CFE Generación V.

Fecha de disposición20 Diciembre 2019
Fecha de publicación20 Diciembre 2019
SecciónUNICA. Empresas Productivas del Estado

Al margen un logotipo, que dice: Comisión Federal de Electricidad. MODIFICACIONES AL ACUERDO DE CREACIÓN DE LA EMPRESA PRODUCTIVA SUBSIDIARIA DE LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD, DENOMINADA CFE GENERACIÓN V.

CONSIDERANDOS

Con la finalidad de flexibilizar las agendas de los órganos colegiados y optimizar el desarrollo de sus sesiones, resulta conveniente adecuar el periodo de realización de las mismas, para que éstas se lleven a cabo, preferentemente, cuatro veces al año, sin limitar la opción de realizar más sesiones ordinarias, con el propósito de reservar a las sesiones extraordinarias la atención de casos genuinamente excepcionales.

Atento a lo anterior, el Consejo de Administración de la Comisión Federal de Electricidad aprobó la siguiente modificación al Acuerdo de creación de la empresa productiva subsidiaria de la Comisión Federal de Electricidad, denominada CFE Generación V, publicado en el Diario Oficial de la Federación, el 29 de marzo de 2016:

ÚNICO.- Se modifica el artículo 13, fracción I, del Acuerdo de creación de la empresa productiva subsidiaria de la Comisión Federal de Electricidad, denominada CFE Generación V, para quedar como sigue:

Artículo 13. ...:

I. Preferentemente sesionará de manera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR