Modificaciones al Estatuto Orgánico del Fondo de Cultura Económica.

Fecha de disposición20 Junio 2017
Fecha de publicación20 Junio 2017
EmisorSECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un logotipo, que dice: Fondo de Cultura Económica. LA JUNTA DIRECTIVA DEL FONDO DE CULTURA ECONÓMICA, ORGANISMO DESCENTRALIZADO DEL GOBIERNO FEDERAL, CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN LOS ARTÍCULOS 15, PÁRRAFO SEGUNDO Y 58, FRACCIÓN VIII DE LA LEY FEDERAL DE LAS ENTIDADES PARAESTATALES; 8o., FRACCIÓN V DEL DECRETO DE CREACIÓN DEL FONDO DE CULTURA ECONÓMICA; 8o., FRACCIONES I Y VI Y 55 DE SU ESTATUTO ORGÁNICO, ASÍ COMO EN EL ACUERDO NÚMERO SO/I-15/16,R APROBADO EN LA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DIA 12 DE MARZO DE 2015, HA TENIDO A BIEN EXPEDIR LAS SIGUIENTES:

MODIFICACIONES AL ESTATUTO ORGÁNICO DEL FONDO DE CULTURA ECONÓMICA

ARTÍCULO ÚNICO

Se reforman los artículos 5o., en su fracción V numerales 3 y 4; 18 fracción III, 27, 28 y 41 del Estatuto Orgánico del Fondo de Cultura Económica, para quedar como sigue:

Artículo 5o ...
  1. a IV. ...

  2. Coordinaciones Generales:

    1. ...

    2. ...

    3. De Comunicación

    4. De Obras para Niños y Jóvenes.

  3. a VII. ...

Artículo 18 ...
  1. a II. ...

  2. Apoyar al Director General en la evaluación de las actividades realizadas por las gerencias y coordinaciones generales, mediante el establecimiento de indicadores de gestión y calidad y en general en el correcto funcionamiento del Fondo de Cultura Económica;

  3. a XV. ...

Artículo 27

El Coordinador General de Comunicación tiene las siguientes facultades y obligaciones:

  1. Planear y establecer las políticas en materia de comunicación social, mercadotecnia, publicidad, difusión e imagen corporativa del Fondo de Cultura Económica, con el propósito de que sean observadas por las áreas involucradas;

  2. Proponer el programa anual de actividades culturales, presentaciones de libros y autores, así como de exposiciones y actos académicos de consumo con la Gerencia Editorial y la Coordinación General de Obras para Niños y Jóvenes;

  3. Determinar el plan anual de medios y cubrir los espacios culturales para dar a conocer el acervo editorial del Fondo de Cultura Económica;

  4. Instrumentar estrategias, políticas y programas de comunicación, mercadotecnia y publicidad, con el objeto de fortalecer la imagen de la entidad;

  5. Representar a la Dirección General en actividades de comunicación social, y por acuerdo expreso en las de carácter académico y editorial;

  6. Instrumentar mecanismos y campañas que permitan informar a la sociedad sobre las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR