Modificaciones al Estatuto Orgánico del Fondo de Cultura Económica.
Fecha de disposición | 20 Junio 2017 |
Fecha de publicación | 20 Junio 2017 |
Emisor | SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA |
Sección | PRIMERA. Poder Ejecutivo |
Al margen un logotipo, que dice: Fondo de Cultura Económica. LA JUNTA DIRECTIVA DEL FONDO DE CULTURA ECONÓMICA, ORGANISMO DESCENTRALIZADO DEL GOBIERNO FEDERAL, CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN LOS ARTÍCULOS 15, PÁRRAFO SEGUNDO Y 58, FRACCIÓN VIII DE LA LEY FEDERAL DE LAS ENTIDADES PARAESTATALES; 8o., FRACCIÓN V DEL DECRETO DE CREACIÓN DEL FONDO DE CULTURA ECONÓMICA; 8o., FRACCIONES I Y VI Y 55 DE SU ESTATUTO ORGÁNICO, ASÍ COMO EN EL ACUERDO NÚMERO SO/I-15/16,R APROBADO EN LA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DIA 12 DE MARZO DE 2015, HA TENIDO A BIEN EXPEDIR LAS SIGUIENTES:
MODIFICACIONES AL ESTATUTO ORGÁNICO DEL FONDO DE CULTURA ECONÓMICA
Se reforman los artículos 5o., en su fracción V numerales 3 y 4; 18 fracción III, 27, 28 y 41 del Estatuto Orgánico del Fondo de Cultura Económica, para quedar como sigue:
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a IV. ...
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Coordinaciones Generales:
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De Comunicación
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De Obras para Niños y Jóvenes.
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a VII. ...
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a II. ...
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Apoyar al Director General en la evaluación de las actividades realizadas por las gerencias y coordinaciones generales, mediante el establecimiento de indicadores de gestión y calidad y en general en el correcto funcionamiento del Fondo de Cultura Económica;
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a XV. ...
El Coordinador General de Comunicación tiene las siguientes facultades y obligaciones:
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Planear y establecer las políticas en materia de comunicación social, mercadotecnia, publicidad, difusión e imagen corporativa del Fondo de Cultura Económica, con el propósito de que sean observadas por las áreas involucradas;
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Proponer el programa anual de actividades culturales, presentaciones de libros y autores, así como de exposiciones y actos académicos de consumo con la Gerencia Editorial y la Coordinación General de Obras para Niños y Jóvenes;
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Determinar el plan anual de medios y cubrir los espacios culturales para dar a conocer el acervo editorial del Fondo de Cultura Económica;
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Instrumentar estrategias, políticas y programas de comunicación, mercadotecnia y publicidad, con el objeto de fortalecer la imagen de la entidad;
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Representar a la Dirección General en actividades de comunicación social, y por acuerdo expreso en las de carácter académico y editorial;
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Instrumentar mecanismos y campañas que permitan informar a la sociedad sobre las...
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