Modificaciones a los Lineamientos para remuneraciones, enteros institucionales y pago a terceros del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Fecha de disposición05 Junio 2017
Fecha de publicación05 Junio 2017
EmisorTRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACION
SecciónPRIMERA. Poder Judicial

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.- Comisión de Administración.- Secretaría. El once de mayo de dos mil diecisiete, mediante Acuerdo 118/S5(11-V-2017), la Comisión de Administración aprobó las modificaciones a los Lineamientos para remuneraciones, enteros institucionales y pago a terceros, en el apartado siguiente:

REMUNERACIONES A LAS SECRETARIAS Y SECRETARIOS AUTORIZADOS PARA DESEMPEÑAR LAS FUNCIONES DE MAGISTRADAS O MAGISTRADOS DE SALAS REGIONALES

  1. [...].

  2. Recursos Humanos tramitará ante la Dirección General de Recursos Financieros la suficiencia presupuestal para cubrir la diferencia a que se refiere el numeral anterior y presentará la propuesta de pago a la persona titular de la Secretaría Administrativa.

  3. La Presidenta o Presidente de la Sala Regional respectiva, elaborará un oficio dirigido a la Presidencia de la Sala Superior, en el que propone a la candidata o candidato para cubrir la ausencia de la Magistrada o Magistrado Regional.

  4. [...].

  5. Obtenida la autorización, la Presidenta o Presidente de la Sala Regional elaborará oficio dirigido a Recursos Humanos solicitando el pago de la diferencia existente entre la percepción correspondiente al puesto que desempeñan y la que corresponda al cargo de Magistrado.

  6. Recursos Humanos solicitará a la Secretaría Administrativa la autorización del pago de las diferencias salariales y prestaciones a los servidores públicos que sean designados para desempeñar funciones de magistrado de la Sala Regional por más de quince días naturales y consecutivos, debiendo informar de dicha autorización a la Comisión de Administración.

  7. [...].

TRANSITORIOS A LAS REFORMAS APROBADAS POR LA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN MEDIANTE ACUERDO 118/S5(11-V-2017), EMITIDO EN SU QUINTA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL ONCE DE MAYO DE DOS MIL DIECISIETE.

PRIMERO. Las presentes reformas entrarán en vigor al día siguiente de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR