Modificaciones a la Relación Unica de Normas Administrativas de Televisión Metropolitana, S.A. de C.V.

Fecha de disposición07 Junio 2011
Fecha de publicación07 Junio 2011
EmisorSECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un logotipo, que dice: Canal 22.- Televisión Metropolitana, S.A. de C.V.- Conaculta. MODIFICACIONES A LA RELACION UNICA DE LA NORMATIVA DE TELEVISION METROPOLITANA, S.A. DE C.V.

IRMA PIA GONZALEZ LUNA CORVERA, Directora General de Televisión Metropolitana, S.A. de C.V, en ejercicio de la facultad que me confieren los artículos 17, 22 fracciones I y II, y 59, fracción I de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales. Con el objeto de dar cumplimiento a lo dispuesto en el párrafo primero del artículo tercero del Acuerdo Presidencial por el que se instruye a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, así como a la Procuraduría General de la República, abstenerse de emitir regulación en las materias que se indican, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 10 de agosto de 2010, y

CONSIDERANDO

Que con fecha 8 de septiembre de 2010 se publicó en el Diario Oficial de la Federación la Relación Unica de la normativa de Televisión Metropolitana, S.A. de C.V.

Que mediante oficio 1101.2.-2070 del 8 de abril de 2011 la Unidad de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de la Función Pública, opinó procedente la emisión de los proyectos: Manual de Integración y Funcionamiento del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios y del Comité de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas de Televisión Metropolitana, S.A. de C.V. sustentados en la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, respectivamente. Por ubicarse en el supuesto de excepción previsto en la fracción II del artículo segundo del Acuerdo citado en antecedente.

Que mediante oficio 1101.2.- 2993 del 13 de mayo de 2011, la Unidad de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de la Función Pública, opinó procedente la emisión de 4 proyectos normativos por ubicarse en el supuesto de excepción previsto en la fracción IV del artículo segundo del Acuerdo Presidencial.

He tenido a bien expedir las siguientes modificaciones a la Relación Unica de la Normativa de Televisión Metropolitana, S.A. de C.V.

ADICION A LA RELACION UNICA DE LA NORMATIVA DE TELEVISION METROPOLITANA, S.A. DE C.V.

  1. Manual de Integración y Funcionamiento del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de Televisión Metropolitana, S.A. de C.V.

  2. Manual de Integración y Funcionamiento del Comité de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas de Televisión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR