Monto de los pagos efectuados por las instituciones de banca múltiple por concepto de cuotas ordinarias del periodo comprendido entre el 1 de julio de 2018 y el 30 de septiembre de 2018.

EdiciónMatutina
EmisorInstituto para la Protección al Ahorro Bancario

Instituto para la Protección al Ahorro Bancario. El Instituto para la Protección al Ahorro Bancario, con fundamento en los artículos 4 y 26 de la Ley de Protección al Ahorro Bancario y en ejercicio de las atribuciones a que se refieren los artículos 8, fracciones I y II, 10, 12, 17, fracción VIII y 25, fracción VI del Estatuto Orgánico del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario, de conformidad con lo establecido en el acuerdo IPAB/JG/07/68.9, publica los pagos efectuados por las instituciones de banca múltiple por concepto de cuotas ordinarias del periodo comprendido entre el 1 de julio de 2018 y el 30 de septiembre de 2018.

(Cifras en Pesos)

Notas:

-La Secretaría de Hacienda y Crédito Público dio a conocer mediante oficio No. UBVA/DGABV/487/2018.-UBVA/DGAAF/153/2018 publicado en el Diario Oficial de la Federación el 16 de agosto de 2018, la autorización de fusión de Banco Mercantil del Norte, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte, como sociedad fusionante que subsiste con Banco Interacciones, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Interacciones (Banco Interacciones) como sociedad fusionada que se extingue. Por lo anterior, únicamente se presentan las cuotas provisionales del mes de julio de Banco Interacciones.

-Las cuotas correspondientes a Banco Pagatodo, S.A. Institución de Banca Múltiple, consideran el monto cubierto en exceso por el banco en periodos anteriores.

Atentamente,

Ciudad de México, 14 de diciembre de 2018.- Instituto para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR