MUNICIPIO DE BAHIA DE BANDERAS, NAYARIT - REF:323669.DOC

MUNICIPIO DE BAHIA DE BANDERAS, NAYARIT JEFATURA DE LICITACIONES RESUMEN DE CONVOCATORIA PUBLICA NACIONAL 001 De conformidad con lo estipulado en la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, se convoca a los interesados a participar en la licitación pública nacional presencial, cuya convocatoria contiene las bases de participación y disponibles para consulta en Internet: http://compranet.gob.mx, o bien, en la oficina de Jefatura de Licitaciones, sita en calle México sin número entre Hidalgo y Benito Juárez, colonia Centro, en la localidad de Valle de Banderas, Nayarit, en el horario de 9:00 a 14:30 horas, teléfono 01(329) 291 18 70 extensión 620, con el Arq. Gerardo Zepeda Rodríguez.
No. de la licitación 47314001-001-11.
Descripción de la licitación Arrendamiento de servicios para proyecto playas limpias del Municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.
Volumen a adquirir Los detalles se determinan en la propia convocatoria.
Fecha de publicación en CompraNet 12 de abril de 2011.
Visita a lugar(es) 18 de
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR