Acuerdo por el que se destina al servicio del Gobierno del Estado de Baja California un inmueble con una superficie de 583.109 metros cuadrados, ubicado en calle Mutualismo número 1106, esquina Calle 5a., Zona Centro, Tijuana, Baja California, a efecto de que lo continúe utilizando con oficinas administrativas
Fecha de disposición | 29 Agosto 2011 |
Fecha de publicación | 29 Agosto 2011 |
Emisor | SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA |
Sección | SEGUNDA. Poder Ejecutivo |
Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de la Función Pública. SALVADOR VEGA CASILLAS, Secretario de la Función Pública, con fundamento en los artículos 6, fracción VI; 11, fracción I; 28, fracción I; 29, fracción V; 61; 66; 67, párrafo primero; 68; 69 y 70 de la Ley General de Bienes Nacionales; 37, fracciones VI, XX, XXII y XXIII de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, y
CONSIDERANDO
Que dentro de los bienes sujetos al régimen de dominio público de la Federación se encuentra un predio de 583.109 metros cuadrados, ubicado en calle Mutualismo número 1106 esquina Calle 5a., Zona Centro, Tijuana, Estado de Baja California, el cual viene siendo utilizado por el Gobierno del Estado de Baja California, como oficinas administrativas;
La propiedad del inmueble se acredita mediante la escritura pública de compra-venta número 1, de fecha 8 de noviembre de 1968, otorgada por el Notario Público número tres del Patrimonio Nacional licenciado Alfredo González Corral, en la ciudad de Ensenada, Estado de Baja California, en la que se consigna la compra-venta del inmueble mencionado a favor del Gobierno Federal, documento inscrito en el Registro Público de la Propiedad Federal bajo el folio real número 4687 de fecha 28 de julio de 1981, con las medidas y colindancias que se consignan en el plano número Lev-3, elaborado a escala 1:200, aprobado por la Dirección General del Patrimonio Inmobiliario Federal, el cual obra en el expediente respectivo;
Que el Gobierno del Estado de Baja California, mediante oficio número 11017 de fecha 24 de agosto de 2009, manifestó su interés para que se destine a su servicio el inmueble descrito en los considerandos que anteceden para ser utilizado con oficinas administrativas;
Que la Dirección de Administración Urbana del H. Ayuntamiento de Tijuana, mediante oficio número US 232 2011, de fecha 7 de abril de 2011, determinó que el uso que se le pretende dar al inmueble materia del presente ordenamiento es compatible con la vocación del suelo.
Que toda vez que se ha integrado el expediente respectivo con base en las disposiciones de la Ley General de Bienes Nacionales...
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