Resolución Miscelánea Fiscal para 2014 y su anexo 19 (Continúa en la Quinta Sección) - 30 de Diciembre de 2013 - DOF. Diario Oficial de la Federación - Legislación - VLEX 483542614

Resolución Miscelánea Fiscal para 2014 y su anexo 19 (Continúa en la Quinta Sección)

Edición:Matutina
Emisor:Secretaría de Hacienda y Crédito Publico
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

RESOLUCIÓN Miscelánea Fiscal para 2014 y su anexo 19 (Continúa en la Quinta Sección)(Viene de la Tercera Sección)

En dicha comunicación, la fiduciaria deberá proporcionar, cuando menos, la siguiente información:

  1. Los datos a que se refiere la regla II.3.3.4., respecto de la totalidad de los fideicomisarios o fideicomitentes, conforme a las especificaciones técnicas para la presentación de las declaraciones informativas de depósitos en efectivo publicadas en la página de Internet del SAT.

  2. La proporción del provecho del fideicomiso que corresponda a cada fideicomisario o fideicomitente, de acuerdo con lo estipulado en el contrato de fideicomiso.

    1. La institución del sistema financiero en la que la fiduciaria abrió cuentas, deberá comunicar a ésta si ejercerá la opción a que se refiere esta regla y, en su caso, a partir de qué fecha lo hará.

    Cuando la institución del sistema financiero ejerza la opción a que se refiere esta regla, en lugar de cumplir con la obligación de informar sobre la realización de depósitos en efectivo, así como la adquisición en efectivo de cheques...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA