Resolución Miscelánea Fiscal para 2014 y su anexo 19 (Continúa en la Quinta Sección)

EmisorSECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO
Fecha de publicación30 Diciembre 2013
Fecha de disposición30 Diciembre 2013
SecciónCUARTA. Poder Ejecutivo

RESOLUCIÓN Miscelánea Fiscal para 2014 y su anexo 19 (Continúa en la Quinta Sección)(Viene de la Tercera Sección)

En dicha comunicación, la fiduciaria deberá proporcionar, cuando menos, la siguiente información:

  1. Los datos a que se refiere la regla II.3.3.4., respecto de la totalidad de los fideicomisarios o fideicomitentes, conforme a las especificaciones técnicas para la presentación de las declaraciones informativas de depósitos en efectivo publicadas en la página de Internet del SAT.

  2. La proporción del provecho del fideicomiso que corresponda a cada fideicomisario o fideicomitente, de acuerdo con lo estipulado en el contrato de fideicomiso.

    1. La institución del sistema financiero en la que la fiduciaria abrió cuentas, deberá comunicar a ésta si ejercerá la opción a que se refiere esta regla y, en su caso, a partir de qué fecha lo hará.

    Cuando la institución del sistema financiero ejerza la opción a que se refiere esta regla, en lugar de cumplir con la obligación de informar sobre la realización de depósitos en efectivo, así como la adquisición en efectivo de cheques de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR