Respuesta a los comentarios recibidos respecto del Proyecto de Norma Oficial Mexicana PROY-NOM-001-SEDE-2003, Instalaciones Eléctricas (utilización), publicado el 27 de junio de 2005 (Continúa de la Quinta Sección

Fecha de disposición13 Enero 2006
Fecha de publicación13 Enero 2006
EmisorSECRETARIA DE ENERGIA
SecciónSEXTA. Poder Ejecutivo

RESPUESTA a los comentarios recibidos respecto del Proyecto de Norma Oficial Mexicana PROY-NOM-001-SEDE-2003, Instalaciones Eléctricas (utilización), publicado el 27 de junio de 2005 (Continúa de la Quinta Sección)

(Viene de la Quinta Sección)

Promovente/Comentario Respuesta y en su caso motivación y fundamento de la negativa
COLEGIO DE INGENIEROS MECANICOS Y ELECTRICISTAS A.C., Antonio Macías Herrera Tabla 310-13 (Cond. DRS) No debe subrayarse por no ser adición en la NOM Dice: 4-2 Debe decir: 4-2 Se acepta el comentario. Con fundamento en los artículos 47 fracciones II y III y 64 de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización, se analizó este comentario y se encontró que sí se acepta el comentario, modificando el proyecto en el término siguiente: Eliminar subrayado.
COLEGIO DE INGENIEROS MECANICOS Y ELECTRICISTAS A.C., Antonio Macías Herrera Tabla 310-13 (Cond. DRS) No debe subrayarse por no ser adición en la NOM Dice: 1,58 Debe decir: 1,58 Se acepta el comentario. Con fundamento en los artículos 47 fracciones II y III y 64 de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización, se analizó este comentario y se encontró que sí se acepta el comentario, modificando el proyecto en el término siguiente: Eliminar subrayado.
COLEGIO DE INGENIEROS MECANICOS Y ELECTRICISTAS A.C., Antonio Macías Herrera Tabla 310-13 (Cond. DRS) No debe subrayarse por no ser adición en la NOM Dice: Ninguna Debe decir: Ninguna Se acepta el comentario. Con fundamento en los artículos 47 fracciones II y III y 64 de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización, se analizó este comentario y se encontró que sí se acepta el comentario, modificando el proyecto en el término siguiente: Eliminar subrayado.
COLEGIO DE INGENIEROS MECANICOS Y ELECTRICISTAS A.C., Antonio Macías Herrera Tabla 310-13 (Cond. CCE) No debe subrayarse por no ser adición en la NOM Dice: 3,31 -8,36 13,3 -21,2 Debe decir: 3,31 -8,36 13,3 -21,2 Se acepta el comentario. Con fundamento en los artículos 47 fracciones II y III y 64 de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización, se analizó este comentario y se encontró que sí se acepta el comentario, modificando el proyecto en el término siguiente: Eliminar subrayado.
COLEGIO DE INGENIEROS MECANICOS Y ELECTRICISTAS A.C., Antonio Macías Herrera Tabla 310-13 (Cond. CCE) No debe subrayarse por no ser adición en la NOM Dice: 1,2 1,6 Debe decir: 1,2 1,6 Se acepta el comentario. Con fundamento en los artículos 47 fracciones II y III y 64 de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización, se analizó este comentario y se encontró que sí se acepta el comentario, modificando el proyecto en el término siguiente: Eliminar subrayado.
COLEGIO DE INGENIEROS MECANICOS Y ELECTRICISTAS A.C., Antonio Macías Herrera Tabla 310-13 (Cond. BM-AL) No debe subrayarse por no ser adición en la NOM Dice: BM-AL Debe decir: BM-AL Se acepta el comentario. Con fundamento en los artículos 47 fracciones II y III y 64 de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización, se analizó este comentario y se encontró que sí se acepta el comentario, modificando el proyecto en el término siguiente: Eliminar subrayado.
COLEGIO DE INGENIEROS MECANICOS Y ELECTRICISTAS A.C., Antonio Macías Herrera Tabla 310-13 (Cond. BM-AL) No debe subrayarse por no ser adición en la NOM Dice: 5,26-33,6 Debe decir: 5,26-33,6 Se acepta el comentario. Con fundamento en los artículos 47 fracciones II y III y 64 de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización, se analizó este comentario y se encontró que sí se acepta el comentario, modificando el proyecto en el término siguiente: Eliminar subrayado.
COLEGIO DE INGENIEROS MECANICOS Y ELECTRICISTAS A.C., Antonio Macías Herrera Tabla 310-13 (Cond. BM-AL) No debe subrayarse por no ser adición en la NOM Dice: 10-2 Debe decir: 10-2 Se acepta el comentario. Con fundamento en los artículos 47 fracciones II y III y 64 de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización, se analizó este comentario y se encontró que sí se acepta el comentario, modificando el proyecto en el término siguiente: Eliminar subrayado.
COLEGIO DE INGENIEROS MECANICOS Y ELECTRICISTAS A.C., Antonio Macías Herrera Tabla 310-13 (Cond. BM-AL) No debe subrayarse por no ser adición en la NOM Dice: 1,14 Debe decir: 1,14 Se acepta el comentario. Con fundamento en los artículos 47 fracciones II y III y 64 de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización, se analizó este comentario y se encontró que sí se acepta el comentario, modificando el proyecto en el término siguiente: Eliminar subrayado.
COLEGIO DE INGENIEROS MECANICOS Y ELECTRICISTAS A.C., Antonio Macías Herrera Tabla 310-13 (Cond. USE col nombre genérico) Se debe subrayar por ser una adición en la NOM Dice: Cable para acometida subterránea un solo conductor Debe decir: Cable para acometida subterránea un solo conductor No se acepta el comentario. Con fundamento en los artículos 47 fracciones II y III y 64 de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización, se analizó este comentario y se encontró que no se acepta el comentario, con fundamento en el artículo 33 del Reglamento de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización, la motivación de la negativa es la siguiente: No debe subrayarse, ya que no se establece que deba hacerse en ninguna parte del proyecto.
COLEGIO DE INGENIEROS MECANICOS Y ELECTRICISTAS A.C., Antonio Macías Herrera Tabla 310-13 (Cond. USE) Se debe subrayar por ser una adición en la NOM Dice: 75 Debe decir: 75 No se acepta el comentario. Con fundamento en los artículos 47 fracciones II y III y 64 de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización, se analizó este comentario y se encontró que no se acepta el comentario, con fundamento en el artículo 33 del Reglamento de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización, la motivación de la negativa es la siguiente: No debe subrayarse, ya que no se establece que deba hacerse en ninguna parte del proyecto.
COLEGIO DE INGENIEROS MECANICOS Y ELECTRICISTAS A.C., Antonio Macías Herrera Tabla 310-13 (Cond. USE) Se debe subrayar por ser una adición en la NOM Dice: Resistente al calor y la humedad Debe decir: Resistente al calor y la humedad No se acepta el comentario. Con fundamento en los artículos 47 fracciones II y III y 64 de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización, se analizó este comentario y se encontró que no se acepta el comentario, con fundamento en el artículo 33 del Reglamento de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización, la motivación de la negativa es la siguiente: No debe subrayarse, ya que no se establece que deba hacerse en ninguna parte del proyecto.
COLEGIO DE INGENIEROS MECANICOS Y ELECTRICISTAS A.C., Antonio Macías Herrera Tabla 310-13 (Cond. USE) Se debe subrayar por ser una adición en la NOM Dice: Cubierta no metálica resistente a la humedad Debe decir: Cubierta no metálica resistente a la humedad No se acepta el comentario. Con fundamento en los artículos 47 fracciones II y III y 64 de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización, se analizó este comentario y se encontró que no se acepta el comentario, con fundamento en el artículo 33 del Reglamento de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización, la motivación de la negativa es la siguiente: No debe subrayarse, ya que no se establece que deba hacerse en ninguna parte del proyecto.
COLEGIO DE INGENIEROS MECANICOS Y ELECTRICISTAS A.C., Antonio Macías Herrera Tabla 310-13 (Cond. XHHW) Se debe subrayar por ser una adición en la NOM Dice: XHHW (4)(5) Debe decir: XHHW (4)(5) No se acepta el comentario. Con fundamento en los artículos 47 fracciones II y III y 64 de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización, se analizó este comentario y se encontró que no se acepta el comentario, con fundamento en el artículo 33 del Reglamento de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización, la motivación de la negativa es la siguiente: No debe subrayarse, ya que no se establece que deba hacerse en ninguna parte del proyecto.
COLEGIO DE INGENIEROS MECANICOS Y ELECTRICISTAS A.C., Antonio Macías Herrera Tabla 310-13 (Cond. XHHW 90°C) No debe subrayarse por no ser adición en la NOM Dice: Lugares secos y húmedos Debe decir: Lugares secos y húmedos Se acepta el comentario. Con fundamento en los artículos 47 fracciones II y III y 64 de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización, se analizó este comentario y se encontró que sí se acepta el comentario, modificando el proyecto en el término siguiente: Eliminar subrayado.
COLEGIO DE INGENIEROS MECANICOS Y ELECTRICISTAS A.C., Antonio Macías Herrera Tabla 310-13 (Cond. XHHW 75°C) No debe subrayarse por no ser adición en la NOM Dice: Lugares mojados Debe decir: Lugares mojados Se acepta el comentario. Con fundamento en los artículos 47 fracciones II y III y 64 de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización, se analizó este comentario y se encontró que sí se acepta el comentario, modificando el proyecto en el término siguiente: Eliminar subrayado.
COLEGIO DE INGENIEROS MECANICOS Y ELECTRICISTAS A.C., Antonio Macías Herrera Tabla 310-13 (Cond. XHHW) No debe subrayarse por no ser adición en la NOM Dice: 2,08 -5,26 8,37 -33,6 42,4 -107 127 -253 304-507 Debe decir: 2,08 -5,26 8,37 -33,6 42,4 -107 127 -253 304-507 Se acepta el comentario. Con fundamento en los artículos 47 fracciones II y III y 64 de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización, se analizó este comentario y se encontró que sí se acepta el comentario, modificando el proyecto en el término siguiente: Eliminar subrayado.
COLEGIO DE INGENIEROS MECANICOS Y ELECTRICISTAS A.C., Antonio Macías Herrera Tabla 310-13 (Cond. XHHW) No debe subrayarse por no ser adición en la NOM Dice: 14 -10 8 -2 1-4/0 250 -500 600-1 000 Debe decir: 14 -10 8 -2 1-4/0 250 -500 600-1 000 Se acepta el comentario. Con fundamento en los artículos 47 fracciones II y III y 64 de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización, se analizó este comentario y se encontró que sí se acepta
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR