Decreto por el que se concede permiso al ciudadano José María Noriega Montiel, para prestar servicios en el Consulado General de los Estados Unidos de América, en Tijuana, Baja California; a los ciudadanos Héctor Polo Rodríguez Romero y Víctor Licon Solís, para prestar servicios en el Consulado General de los Estados Unidos de América, en ...

Fecha de disposición28 Abril 2000
Fecha de publicación28 Abril 2000
EmisorSECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

DECRETO por el que se concede permiso al ciudadano José María Noriega Montiel, para prestar servicios en el Consulado General de los Estados Unidos de América, en Tijuana, Baja California; a los ciudadanos Héctor Polo Rodríguez Romero y Víctor Licon Solís, para prestar servicios en el Consulado General de los Estados Unidos de América, en Ciudad Juárez, Chihuahua; al ciudadano Alejandro Durán de Huerta Pedroza, para prestar servicios en el Consulado General de los Estados Unidos de América, en Guadalajara, Jalisco; a la ciudadana Karla Lizett Espinosa Martínez, para prestar servicios en el Consulado General de los Estados Unidos de América, en Monterrey, Nuevo León, y a los ciudadanos cuya lista encabeza Juan Pedro Acuña Grijalva, para prestar servicios en el Consulado General de los Estados Unidos de América, en Hermosillo, Sonora.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la República.

ERNESTO ZEDILLO PONCE DE LEON, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, a sus habitantes sabed:

Que la Comisión Permanente del Honorable Congreso de la Unión, se ha servido dirigirme el siguiente

DECRETO

LA COMISION PERMANENTE DEL CONGRESO GENERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, EN USO DE LA FACULTAD QUE LE CONFIERE LA FRACCION II, DEL APARTADO C), DEL ARTICULO 37 CONSTITUCIONAL, D E C R E T A:

ARTICULO PRIMERO

Se concede permiso al Ciudadano José María Noriega Montiel, para prestar servicios como Cajero Alternativo, en el Consulado General de los Estados Unidos de América, en Tijuana, Baja California.

ARTICULO SEGUNDO

Se concede permiso al Ciudadano Héctor Polo Rodríguez Romero, para prestar servicios en el Departamento de Limpieza, en el Consulado General de los Estados Unidos de América, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

ARTICULO TERCERO

Se concede permiso al Ciudadano Víctor Licon Solís, para prestar servicios como Asistente de Investigaciones Consulares, en el Consulado General de los Estados Unidos de América, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

ARTICULO CUARTO

Se concede permiso al Ciudadano Alejandro Durán de Huerta Pedroza, para prestar servicios como Operador de Computadoras en la Sección Administrativa, en el Consulado General de los Estados Unidos de América, en Guadalajara, Jalisco.

ARTICULO QUINTO

Se concede...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR