Nota Aclaratoria al Acuerdo por el que se desincorpora del régimen de dominio público de la Federación y se autoriza la aportación a título gratuito al patrimonio de la empresa productiva subsidiaria de la Comisión Federal de Electricidad CFE Distribución, del inmueble federal con superficie de 480.40 m² denominado 'Sucursal Morelos', ubicado en Calle San Antonio Tomatlán No. 148, Colonia Penitenciaría, anteriormente Finca Urbana No. 148 de la calle San Antonio Tomatlán, Código Postal 15270, Alcaldía de Venustiano Carranza, en la Ciudad de México, con Registro Federal Inmobiliario número 9-17739-9, publicado el 19 de abril de 2018.

Fecha de disposición19 Abril 2018
Fecha de publicación02 Enero 2020
EmisorSECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO
SecciónUNICA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- SHCP.- Secretaría de Hacienda.- Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales. MAURICIO MARQUÉZ CORONA, Presidente del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales, Órgano Desconcentrado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, con fundamento en lo dispuesto en los Artículos 2o. apartado D, fracción IV y 98-C del Reglamento Interior de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y 1, 2, 3, fracción X, 6 fracción XXXIII del Reglamento del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales, emito la siguiente:

Nota aclaratoria al acuerdo por el que se desincorpora del régimen de dominio público de la Federación y se autoriza la aportación a título gratuito al patrimonio de la empresa productiva subsidiaria de la Comisión Federal de Electricidad CFE Distribución, del inmueble federal con superficie de 480.40 m² denominado "Sucursal Morelos", ubicado en Calle San Antonio Tomatlán No. 148, Colonia Penitenciaría, anteriormente Finca Urbana No. 148 de la calle San Antonio Tomatlán, Código Postal 15270, Alcaldía de Venustiano Carranza, en la Ciudad de México, con Registro Federal Inmobiliario número 9-17739-9.

Que el día 19 de abril de 2018 se publicó en el Diario Oficial de la Federación el Acuerdo de fecha 27 de marzo de 2018, por el que se desincorpora del régimen de dominio público de la Federación y se autoriza la aportación a título gratuito al patrimonio de la empresa productiva subsidiaria de la Comisión Federal de Electricidad CFE Distribución, del inmueble federal con superficie de 480.40 m² denominado "Sucursal Morelos", ubicado en Calle San Antonio Tomatlán No. 148, Colonia Penitenciaría, anteriormente Finca Urbana No. 148 de la calle San Antonio Tomatlán, Código Postal 15270, Delegación Venustiano Carranza, en la Ciudad de México, con Registro Federal Inmobiliario número 9-17739-9.

Cuyo segundo párrafo del Considerando Segundo Dice:

"...Cabe señalar que en el plano se consigna una superficie de 647.33 metros cuadrados por lo que existe una diferencia entre la superficie del título de propiedad y la consignada en el plano topográfico de 3.48 metros cuadrados (0.54%), sin embargo se encuentra dentro del porcentaje del 2% de tolerancia, a que se refiere el criterio técnico establecido, por la Dirección General de Política y Gestión Inmobiliaria, Unidad Administrativa del Instituto de Administración y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR