Nota Aclaratoria al Acuerdo G/JGA/56/2016 que establece la adscripción del Magistrado David José del Carmen Jiménez González a la Tercera Ponencia de la Sala Regional de Morelos

EdiciónMatutina
EmisorTribunal Federal de Justicia Administrativa

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Tribunal Federal de Justicia Administrativa.- Junta de Gobierno y Administración. NOTA ACLARATORIA AL ACUERDO G/JGA/56/2016 QUE ESTABLECE LA ADSCRIPCIÓN DEL MAGISTRADO DAVID JOSÉ DEL CARMEN JIMÉNEZ GONZÁLEZ A LA TERCERA PONENCIA DE LA SALA REGIONAL DE MORELOS.

La suscrita Licenciada Claudia I. Lira Mercado, Secretaria Auxiliar de la Junta de Gobierno y Administración, conforme a lo dispuesto por el artículo 78, fracciones VIII y X del Reglamento Interior de este Tribunal, vigente de conformidad con el Transitorio Quinto del Decreto por el que se expide la Ley General del Sistema Nacional Anticorrupción; la Ley General de Responsabilidades Administrativas, y la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Administrativa; solicita publicar en el Diario Oficial de la Federación, la siguiente:

NOTA ACLARATORIA AL ACUERDO G/JGA/56/2016 QUE ESTABLECE LA ADSCRIPCIÓN DEL MAGISTRADO DAVID JOSÉ DEL CARMEN JIMÉNEZ GONZÁLEZ A LA TERCERA PONENCIA DE LA SALA REGIONAL DE MORELOS, PUBLICADO EL 09 DE SEPTIEMBRE DE 2016.

En la Tercera Sección, página 85, primer párrafo del Acuerdo G/JGA/56/2016, se publicó lo siguiente:

Acuerdo General G/JGA/56/2016 de la Junta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR