Nota Aclaratoria al Acuerdo por el cual el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado da a conocer la actualización del formato de solicitud de trámite de recuperación de préstamos personales de conformidad con el Decreto por el que se establece la Ventanilla Única Nacional para los Trámites e Información del Gobierno y de las Disposiciones Generales para la Implementación, Operación y Funcionamiento de la Ventanilla Única Nacional, publicados el 3 de febrero y 4 de junio de 2015, respectivamente.

Fecha de disposición04 Junio 2015
Fecha de publicación04 Mayo 2020
EmisorINSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- GOBIERNO DE MÉXICO.- Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado. NOTA ACLARATORIA AL ACUERDO POR EL CUAL EL INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO DA A CONOCER LA ACTUALIZACIÓN DEL FORMATO DE SOLICITUD DE TRÁMITE DE RECUPERACIÓN DE PRÉSTAMOS PERSONALES DE CONFORMIDAD CON EL DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE LA VENTANILLA ÚNICA NACIONAL PARA LOS TRÁMITES E INFORMACIÓN DEL GOBIERNO Y DE LAS DISPOSICIONES GENERALES PARA LA IMPLEMENTACIÓN, OPERACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA VENTANILLA ÚNICA NACIONAL, PUBLICADOS EL DÍA 03 DE FEBRERO Y 04 DE JUNIO DE 2015.

Con fecha 11 de marzo de 2020, se publicó en el Diario Oficial de la Federación, el ACUERDO por el cual el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado da a conocer la actualización del formato de solicitud de trámite de recuperación de préstamos personales de conformidad con el Decreto por el que se establece la Ventanilla Única Nacional para los Trámites e Información del Gobierno y de las Disposiciones Generales para la Implementación, Operación y Funcionamiento de la Ventanilla única Nacional, publicados el día 03 de febrero y 04 de junio de 2015, cuyo Artículo Primero señala lo siguiente:

ARTÍCULO PRIMERO

Se da a conocer el formato actualizado al diseño estandarizado del trámite de Recuperación de Préstamos Personales del Instituto de Seguridad y Servicio Sociales de los Trabajadores del Estado, los cuales se incluyen como Anexo al acuerdo, y que se señala a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR