Nota Aclaratoria del Acuerdo que modifica el Anexo Único del diverso por el que el Consejo de Salubridad General declara la obligatoriedad de los Esquemas de Manejo Integral de Cuidados Paliativos, así como los procesos señalados en la Guía del Manejo Integral de Cuidados Paliativos, publicado el 26 de diciembre de 2014, que fue publicado el 14 de agosto de 2018.

Fecha de disposición26 Diciembre 2014
Fecha de publicación02 Octubre 2018
EmisorCONSEJO DE SALUBRIDAD GENERAL
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Consejo de Salubridad General. NOTA ACLARATORIA DEL ACUERDO QUE MODIFICA EL ANEXO ÚNICO DEL DIVERSO POR EL QUE EL CONSEJO DE SALUBRIDAD GENERAL DECLARA LA OBLIGATORIEDAD DE LOS ESQUEMAS DE MANEJO INTEGRAL DE CUIDADOS PALIATIVOS, ASÍ COMO LOS PROCESOS SEÑALADOS EN LA GUÍA DEL MANEJO INTEGRAL DE CUIDADOS PALIATIVOS, PUBLICADO EL 26 DE DICIEMBRE DE 2014, QUE FUE PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN EL 14 DE AGOSTO DE 2018.

DICE:

EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO PARTICIPANTE

...

Dra. Elizabeth Araceli Arteaga Lara
Petróleos Mexicanos

DEBE DECIR:

EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO PARTICIPANTE

...

Dra. Elizabeth Araceli Arteaga Labra
Petróleos Mexicanos

DICE:

EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO PARTICIPANTE

...

Dra. Beatriz Elena Dorsey Rivera
Secretaría de Salud de la Ciudad de México

DEBE DECIR:

EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO PARTICIPANTE

...

Dra. Beatriz Elena Dorsey Rivera
Secretaría de Salud del Estado de México

DICE:

5.5 El Recetario de Estupefacientes.

El 14 de octubre del mismo año, se publicaron en el Diario Oficial de la Federación las "Reglas generales para la tramitación electrónica de permisos para el uso de recetarios especiales con código de barras para medicamentos de la fracción I del artículo 226 de la Ley General de Salud"; y en complemento de información, se anexa a esta Guía, la Guía para Comercialización de Medicamentos Controlados en Farmacias, emitida por la COFEPRIS.

DEBE DECIR:

5.5 El Recetario de Estupefacientes.

El 14 de octubre del mismo año, se publicaron en el Diario Oficial de la Federación las "Reglas generales para la tramitación electrónica de permisos para el uso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR