Nota Aclaratoria a la Declaratoria de Sujeción al Régimen de Dominio Público de la Federación, respecto del inmueble Federal denominado Escuela Primaria Constitución de 1857, ubicado en calle Ramón López Velarde No. 272, Colonia Roma Sur, C.P. 06760, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México, con superficie 2,650.00 metros cuadrados, que se señala en el folio: DSRDPF/065/2017, publicada el 22 de marzo de 2017.

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de Hacienda y Crédito Publico

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Hacienda y Crédito Público.- Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales. NOTA ACLARATORIA A LA DECLARATORIA DE SUJECIÓN AL RÉGIMEN DE DOMINIO PÚBLICO DE LA FEDERACIÓN, RESPECTO DEL INMUEBLE FEDERAL DENOMINADO "ESCUELA PRIMARIA CONSTITUCIÓN DE 1857", UBICADO EN CALLE RAMÓN LÓPEZ VELARDE NO. 272, COLONIA ROMA SUR, C.P. 06760, DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO, CON SUPERFICIE 2,650.00 METROS CUADRADOS, QUE SE SEÑALA EN EL FOLIO: DSRDPF/065/2017, PUBLICADA EL 22 DE MARZO DE 2017.

El 22 de marzo de 2017, se publicó en el Diario Oficial de la Federación la Declaratoria de Sujeción al Régimen de Dominio Público de la federación, respecto del inmueble federal denominado "Escuela Primaria Constitución de 1857", ubicado en calle Ramón López Velarde No. 272, Colonia Roma Sur, C.P. 06760, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México, con superficie 2,650.00 metros cuadrados, que se señala en el Folio: DSRDPF/065/2017, cuyo título establece lo siguiente:

Dice:

DECLARATORIA

TERCERA.- De esta forma, mientras dicho inmueble Federal continúe en uso y control por parte de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, dicha dependencia tendrá el carácter de institución destinataria respecto de este inmueble, para los efectos de los artículos 2, fracción VI y 6, fracción VI de la Ley General de Bienes Nacionales, encontrándose obligada, por conducto de su responsable inmobiliario, al cumplimiento de los artículos 28, fracción I, 29, fracción XIV y 32 de la ley en cita.

Debe decir:

DECLARATORIA

TERCERA.- De esta forma, mientras dicho inmueble Federal continúe en uso y control por parte de la Secretaría de Educación Pública, a través de su Órgano Desconcentrado entonces Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal actualmente Autoridad Educativa Federal de la Ciudad de México, dicha dependencia tendrá el carácter de institución destinataria respecto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR