Nota Aclaratoria a la Declaratoria de Sujeción al Régimen de Dominio Público de la Federación, respecto de los inmuebles Federales que se señalan en el folio: DSRDPF/398/ 2017 al DSRDPF/417/2017, publicada el 23 de agosto de 2017.

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de Hacienda y Crédito Publico

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Hacienda y Crédito Público.- Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales. NOTA ACLARATORIA A LA DECLARATORIA DE SUJECIÓN AL RÉGIMEN DE DOMINIO PÚBLICO DE LA FEDERACIÓN, RESPECTO DE LOS INMUEBLES FEDERALES QUE SE SEÑALAN EN EL FOLIO: DSRDPF/398/2017 AL DSRDPF/417/2017, PUBLICADA EL 23 DE AGOSTO DE 2017.

El 23 de agosto de 2017, se publicó en el Diario Oficial de la Federación la Declaratoria de Sujeción al Régimen de Dominio Público de la Federación, respecto de los inmuebles Federales que se señalan en el folio: DSRDPF/398/2017 AL DSRDPF/417/2017, cuyo considerando establece lo siguiente:

Dice:

4.- Que el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, la Secretaría de Salud y el Patrimonio de la Beneficencia Pública, Órgano Desconcentrado de la misma Secretaría de Salud, han tenido la posesión, custodia, vigilancia y uso de los Inmuebles Federales señalados, para la utilización de servicios públicos a su cargo, con la ubicación, superficie, medidas y colindancias correspondientes, descritos en el cuadro siguiente:

Debe decir:

4.- Que el Instituto de Seguridad y Servicio Social de los Trabajadores del Estado, Organismo Descentralizado, ha tenido la posesión, custodia, vigilancia y uso de los inmuebles señalados del número DSRDPF/398/2017 al DSRDPF/414/2017, el señalado con el número...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR