Nota Aclaratoria a las Equivalencias de las monedas de diversos países con el dólar de los Estados Unidos de América, publicadas el 7 de febrero, 5 de abril, 7 de mayo, 6 de septiembre, 7 de noviembre y 6 de diciembre, del ejercicio 2019.

EdiciónMatutina
EmisorBanco de México

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF.

Al margen un logotipo, que dice: Banco de México.- ''2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria''. Nota Aclaratoria a las Equivalencias de las monedas de diversos países con el dólar de los Estados Unidos de América, publicadas el 7 de febrero, 5 de abril, 7 de mayo, 6 de septiembre, 7 de noviembre y 6 de diciembre, del ejercicio 2019.

En los días 7 de febrero, 5 de abril, 7 de mayo, 6 de septiembre, 7 de noviembre y 6 de diciembre, se publicaron en el Diario Oficial de la Federación la Equivalencia de las monedas de diversos países con el dólar de los Estados Unidos de América, correspondiente a los meses de enero, marzo, abril, agosto, octubre y noviembre, del ejercicio 2019 y en dicho orden. Con el propósito de indicar correctamente el valor del Derecho Especial de Giro (DEG) de las citadas publicaciones, se solicita publicar lo siguiente:

Publicación 7 de febrero, Equivalencia de las monedas de diversos países con el dólar de los Estados Unidos de América, correspondiente al mes de enero de 2019:

Dice:
Debe decir:
Valor del Derecho Especial de Giro (DEG) fue
omitido
Valor de 1.4007 dólares por Derecho Especial de
Giro (DEG)

Publicación 5 de abril, Equivalencia de las monedas de diversos países con el dólar de los Estados Unidos de América, correspondiente al mes de marzo de 2019:

Dice:
Debe decir:
Valor del Derecho Especial de Giro (DEG) fue
omitido
Valor de 1.38825 dólares por Derecho Especial de
Giro (DEG)

Publicación 7 de mayo, Equivalencia de las monedas de diversos países con el dólar de los Estados Unidos de América, correspondiente al mes de abril de 2019:

Dice:
Debe decir:
Valor del Derecho Especial de Giro (DEG) fue
omitido
Valor de 1.38576 dólares por Derecho Especial de
Giro (DEG)

Publicación 6 de septiembre, Equivalencia de las monedas de diversos países con el dólar de los Estados Unidos de América, correspondiente al mes de agosto de 2019:

Dice:
Debe decir:
Valor de 1.37542 dólares por Derecho Especial de
Giro (DEG)
Valor de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR