Nota Aclaratoria del Manual de Organización General de la Procuraduría General de la República, publicado el 25 de noviembre de 2016.

Fecha de disposición25 Noviembre 2016
Fecha de publicación15 Noviembre 2017
EmisorPROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Procuraduría General de la República. NOTA ACLARATORIA DEL MANUAL DE ORGANIZACIÓN GENERAL DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, PUBLICADO EL 25 DE NOVIEMBRE DE 2016.

En la Tercera Sección:

Página 15, en la continuación del apartado "Funciones" de la Coordinación de Supervisión y Control Regional, dice:

Participar en las reuniones regionales que se deriven de la Conferencia Nacional de Procuradores de Justicia a efecto de dar puntual seguimiento a los compromisos que se establezcan e incidan en las actividades de las Delegaciones.

Programar y aprobar la agenda de visitas a las Delegaciones que permita verificar la conectividad a la red institucional para el correcto funcionamiento de los sistemas de información que se establezcan en la Institución.

Participar en las visitas a las Delegaciones para conocer los requerimientos de recursos humanos, financieros y materiales que permitan al Agente del Ministerio Público de la Federación y/o Fiscal Federal (Art. 4 del Reglamento del Servicio de Carrera de Procuración de Justicia Federal) ejercer sus funciones constitucionales y legales, a favor de la correcta aplicación para la procuración de justicia.

...

...

Debe decir:

Participar en las reuniones regionales que se deriven de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia a efecto de dar puntual seguimiento a los compromisos que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR