Nota aclaratoria a la publicación del Manual de Procedimientos de la Unidad de Responsabilidades

EdiciónMatutina
EmisorTribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. NOTA ACLARATORIA A LA PUBLICACIÓN DEL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA UNIDAD DE RESPONSABILIDADES.

El nueve de junio de dos mil dieciséis, se publicó en el Diario Oficial de la Federación el "Manual de Procedimientos de la Unidad de Responsabilidades", de la Contraloría Interna del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación; en la Tercera Sección, página 128 dice:

TRANSITORIOS A LAS MODIFICACIONES APROBADAS MEDIANTE ACUERDO XXX/S5(XX/XX/2016)

Debe decir:

"TRANSITORIOS A LAS MODIFICACIONES APROBADAS MEDIANTE ACUERDO 138/S5(17-V-2016)"

EL SUSCRITO, LICENCIADO JORGE ENRIQUE MATA GÓMEZ, SECRETARIO DE LA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN DEL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN, CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 170, FRACCIÓN VIII, DEL REGLAMENTO INTERNO DEL CITADO ÓRGANO JURISDICCIONAL.

CERTIFICA

Que la presente foja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR