Decreto por el que se concede permiso a los ciudadanos cuya lista encabeza Alejandro Miranda Oceguera, para aceptar y usar las condecoraciones que les otorgan diversos gobiernos extranjeros

Fecha de disposición21 Febrero 2011
Fecha de publicación21 Febrero 2011
EmisorSECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la República. FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, a sus habitantes sabed:

Que la Comisión Permanente del Honorable Congreso de la Unión, se ha servido dirigirme el siguiente

DECRETO

"LA COMISION PERMANENTE DEL CONGRESO GENERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, EN USO DE LA FACULTAD QUE LE CONFIERE LA FRACCION III, DEL APARTADO C), DEL ARTICULO 37 DE LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, D E C R E T A:

ARTICULO PRIMERO

Se concede permiso al Ciudadano Alejandro Miranda Oceguera, para aceptar y usar la Medalla de Servicio, que le otorga el Gobierno del Estado de Israel.

ARTICULO SEGUNDO

Se concede permiso al Ciudadano Arturo López Sosa, para aceptar y usar la Condecoración de la "Orden Naval Almirante Padilla", que en grado de "Comendador", le otorga el Gobierno de la República de Colombia.

ARTICULO TERCERO

Se concede permiso al Ciudadano Arturo López Sosa, para aceptar y usar la Medalla Servicios Distinguidos a la Inteligencia Naval, que le otorga el Gobierno de la República de Colombia.

SALON DE SESIONES DE LA COMISION PERMANENTE DEL HONORABLE CONGRESO DE LA UNION.- México, D.F., a 12 de enero de 2011.- Dip. Jorge Carlos Ramírez Marín, Presidente.- Dip. Paula Angélica Hernández Olmos, Secretaria.- Sen. Luis Alberto Villarreal García, Secretario.- Rúbricas."

En cumplimiento de lo dispuesto por la fracción I del Artículo 89 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR