OFICIO mediante el cual se autoriza a Petroferm, Inc., inscribir sus estatutos sociales en el Registro Público de Comercio.

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de Comercio y Fomento Industrial

OFICIO mediante el cual se autoriza a Petroferm, Inc., inscribir sus estatutos sociales en el Registro Público de Comercio.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Comercio y Fomento Industrial.- Dirección General de Inversión Extranjera.- Oficio número 214.113.94.- Expediente 47945-C.- Registro 10512 y 10585.

Asunto.- Se autoriza registro.

Petroferm, Inc.

Rubén Darío No. 281

Col. Bosque de Chapultepec

11580, México, D.F.

At'n: Lic. Gustavo Santillana M.

Me refiero a su escrito recibido el día 7 de septiembre de 1994, por medio del cual solicita a esta Dirección General, se autorice a Petroferm, Inc., sociedad de nacionalidad estadounidense, para llevar a cabo la inscripción de sus estatutos sociales en el Registro Público de Comercio del Distrito Federal, en virtud del establecimiento de una sucursal en el República Mexicana, la cual se dedicará a la prestación del servicio de distribución de productos químicos.

Sobre el particular, esta dirección general, con fundamento en los artículos 17 de la Ley de Inversión Extranjera, 250 y 251 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, autoriza a Petroferm, Inc., para llevar a cabo la inscripción de sus estatutos sociales en el Registro Público de Comercio, en el entendido de que dicha sociedad no realizará ninguna de las actividades o adquisiciones reservadas o con regulación específica, señaladas en los artículos 5o., 6o., 7o., 8o., 9o. y sexto a noveno transitorios de la Ley de Inversión Extranjera, salvo que en los casos previstos en dicho ordenamiento, su representada obtenga la autorización correspondiente.

Asimismo, se le recuerda que su representada deberá dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 32 de la ley antes invocada y demás disposiciones aplicables relativas a la inscripción y reporte ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras.

Lo anterior se resuelve y se comunica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR