Oficio Circular No. OM/001/2012 mediante el cual se modifica el Oficio Circular OM/001/10

Fecha de disposición02 Marzo 2012
Fecha de publicación02 Marzo 2012
EmisorPROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Procuraduría General de la República. OFICIO CIRCULAR No. OM/001/2012 MEDIANTE EL CUAL SE MODIFICA EL OFICIO CIRCULAR OM/001/10.

CC. DIRECTORES GENERALES DE RECURSOS HUMANOS Y DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES.

PRESENTES.

Con fundamento en los artículos 2, 12, fracción V y 19, fracciones I y XI del Reglamento de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República y en los Acuerdos A/068/03 y A/295/09 del Procurador General de la República, y

CONSIDERANDO

Que el artículo 12, fracción V del Reglamento de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República establece como una facultad genérica de los titulares de las unidades administrativas y los órganos previstos por el diverso artículo 2, de la propia reglamentación, entre las que se encuentra la Oficialía Mayor, dictar las medidas necesarias para la modernización, simplificación y mejoramiento administrativo en las unidades o áreas que se les hubieren adscrito, de acuerdo a las normas aplicables y políticas institucionales.

Que el artículo 19, fracciones I y XI del Reglamento de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República prevén como facultades del Oficial Mayor llevar a cabo la delegación y desconcentración de aspectos administrativos de la Oficialía Mayor para el mejor funcionamiento de la Institución, así como formular y suscribir los contratos en los que la institución sea parte y afecten su presupuesto, previa revisión de la Dirección General de Asuntos Jurídicos, así como los demás documentos que impliquen actos de administración.

Que con el propósito de simplificar los procedimientos que, en el ámbito de su competencia, corresponden a la Oficialía Mayor, es necesario modificar el oficio circular OM/001/10 a efecto de hacer más ágiles los procedimientos de suscripción de los contratos y convenios, por lo que tengo a bien expedir el siguiente:

OFICIO CIRCULAR

UNICO.- Se modifican los numerales Primero, fracciones III y IV; Segundo, fracción III puntos 1, inciso c); 4; 5, inciso c) y Tercero del Oficio Circular OM/001/10, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 23 de junio de 2010, para quedar como sigue:

PRIMERO.- ...

I.- ...

II.- ...

III.-Suscribir y tramitar los contratos de prestación de servicios profesionales que se cubren con cargo a la partida 1201 "Honorarios", del concepto 1200 del capítulo 1000 "Servicios Personales", y

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR