Oficio mediante el cual se da a conocer la relación de los servidores públicos adscritos a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, que al separarse de su empleo, cargo o comisión, están obligados a rendir un informe de separación y a realizar acta de entrega-recepción de los asuntos de su competencia, de conformidad con los procesos establecidos de entrega-recepción y de rendición de cuentas de la Administración Pública Federal 2012-2018.
Edición | Matutina |
Emisor | Secretaría de Comunicaciones y Transportes |
Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Comunicaciones y Transportes. OFICIO MEDIANTE EL CUAL SE DA A CONOCER LA RELACIÓN DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS ADSCRITOS A LA SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES, QUE AL SEPARARSE DE SU EMPLEO, CARGO O COMISIÓN, ESTÁN OBLIGADOS A RENDIR UN INFORME DE SEPARACIÓN Y A REALIZAR ACTA DE ENTREGA-RECEPCIÓN DE LOS ASUNTOS DE SU COMPETENCIA, DE CONFORMIDAD CON LOS PROCESOS ESTABLECIDOS DE ENTREGA-RECEPCIÓN Y DE RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL 2012-2018.
-
-333/2018
Servidores (as) públicos (as)
Secretaría de Comunicaciones y Transportes
P r e s e n t e s
Me permito hacer de su conocimiento que la Secretaría de la Función Pública, el 6 y el 24 de julio de 2017, publicó respectivamente en el Diario Oficial de la Federación, el Acuerdo por el que se establecen las bases generales para la rendición de cuentas de la Administración Pública Federal y para realizar la entrega-recepción de los asuntos a cargo de los servidores públicos y de los recursos que tengan asignados al momento de separarse de su empleo, cargo o comisión (Bases Generales), y el Acuerdo por el que se establecen los Lineamientos Generales para la regulación de los procesos de entrega-recepción y de rendición de cuentas de la Administración Pública Federal (Lineamientos Generales), este último siendo reformado mediante Acuerdo de fecha 5 de diciembre de 2017.
Al respecto, los titulares de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Federal, así como las empresas productivas del Estado y los servidores públicos hasta el nivel de Director General en el sector centralizado, o sus equivalentes en el sector paraestatal o en las empresas productivas del Estado, al separarse de su empleo, cargo o comisión, debemos rendir un informe de separación que refiera el estado que guardan los asuntos a nuestro cargo y entregar los recursos presupuestarios, financieros, humanos y materiales que, en su caso, hayamos tenido asignados para el ejercicio de nuestras atribuciones, así como hacer entrega de la documentación y archivos debidamente ordenados y clasificados, de conformidad con la normatividad aplicable en la materia, a quienes nos sustituyan en funciones.
También deberán de realizar procesos de entrega-recepción, los servidores públicos que por comisión, suplencia, encargo o bajo cualquier otra figura, hayan quedado como encargados provisionales de alguna unidad administrativa, cuyo titular deba cumplir con esta obligación.
Asimismo, se prevé que los servidores públicos de niveles inferiores a los antes descritos, quedarán sujetos a la obligación señalada, siempre que estén a cargo de administrar o manejar fondos, bienes o valores públicos, por lo que de conformidad con lo establecido en el artículo 49, fracción VII, de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, en el Noveno de las Bases Generales y en el artículo 44 de los Lineamientos Generales, así como con el propósito de brindar certeza jurídica a los servidores públicos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes al separarse de su empleo, cargo o comisión, he tenido a bien determinar lo siguiente:
PRIMERO. En adición a los servidores públicos obligados a rendir un informe por escrito de los asuntos de su competencia y a realizar acta de entrega-recepción de los recursos financieros, humanos y materiales que tengan asignados para el ejercicio de sus atribuciones legales, así como a la entrega de la documentación y de los archivos debidamente ordenados y clasificados de conformidad con lo establecido en las Bases Generales y en los Lineamientos Generales; los servidores públicos cuyos cargos se enlistan como anexo único del presente oficio, debido a la importancia de la función que desempeñan o por administrar o manejar fondos, bienes o valores públicos, tendrán las mismas obligaciones.
SEGUNDO. La elaboración del informe de separación y el acta de entrega-recepción, referidos en este oficio, se deberán realizar de conformidad con lo previsto en el Capítulo IV de las Bases Generales y en el Título IV de los Lineamientos Generales.
TERCERO. El presente oficio circular entrará en vigor al día hábil siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.
Ciudad de México, a 30 de noviembre de 2018.- El Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.- Rúbrica.
# | Puesto o Cargo |
Oficina del C. Secretario | |
1 | SECRETARIO PARTICULAR DEL C. SECRETARIO
|
2 | COORDINADOR GENERAL DE ASESORES
|
3 | COORDINADOR ADMINISTRATIVO
|
4 | SUBDIRECTOR DE RECURSOS FINANCIEROS
|
Unidad de la Red Privada del Gobierno Federal | |
5 | SUBDIRECTOR DE EVALUACIÓN OPERATIVA
|
6 | SUBDIRECTOR DE INFRAESTRUCTURA DE TELECOMUNICACIONES
|
7 | JEFE DEL DEPARTAMENTO DE SUPERVISIÓN Y VIGILANCIA
|
Dirección General de Vinculación | |
8 | DIRECTOR GENERAL ADJUNTO DE GOBIERNOS Y PROGRAMAS GUBERNAMENTALES
|
9 | DIRECTOR GENERAL ADJUNTO DE GOBIERNOS LOCALES
|
10 | DIRECTOR DE ENLACE VINCULACIÓN SENADO
|
11 | DIRECTOR DE ENLACE VINCULACIÓN DIPUTADOS
|
12 | DIRECTOR DE ENLACE VINCULACIÓN ACTORES NACIONALES E INTERNACIONALES
|
13 | DIRECTOR DE ENLACE VINCULACIÓN GABINETE DE INFRAESTRUCTURA Y TURISMO
|
14 | JEFE DE DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS
|
Dirección General de Planeación | |
15 | SUBDIRECTOR ADMINISTRATIVO
|
16 | JEFE DE DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS
|
Dirección General de Comunicación Social | |
17 | DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN
|
18 | DIRECTOR DE RELACIONES INSTITUCIONALES
|
Subsecretaría de Infraestructura | |
19 | COORDINADOR ADMINISTRATIVO
|
Dirección General de Carreteras | |
20 | DIRECTOR GENERAL ADJUNTO DE CAMINOS RURALES Y ALIMENTADORAS
|
21 | DIRECTOR GENERAL ADJUNTO DE CONSTRUCCIÓN Y MODERNIZACIÓN DE CARRETERAS FEDERALES
|
22 | DIRECTOR GENERAL ADJUNTO DEL PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL
|
23 | DIRECTOR GENERAL ADJUNTO DE PROYECTOS
|
24 | DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN
|
25 | DIRECTOR DE APOYO TÉCNICO DE PUENTES Y OBRAS ESPECIALES
|
26 | DIRECTOR DE CONTROL DE GESTIÓN Y SEGUIMIENTO DE OBRAS
|
27 | DIRECTOR DE CONSTRUCCIÓN
|
28 | DIRECTOR DE CONTRATACIONES
|
29 | DIRECTOR DE CONTROL Y SEGUIMIENTO
|
30 | DIRECTOR DE RECURSOS DEL PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL
|
31 | DIRECTOR TÉCNICO
|
32 | JEFE DE DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS
|
33 | JEFE DE DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
|
Dirección General de Desarrollo Carretero | |
34 | DIRECTOR GENERAL ADJUNTO DE SUPERVISIÓN FÍSICA DE AUTOPISTAS
|
35 | DIRECTOR GENERAL ADJUNTO DE SEGUIMIENTO DE CONCESIONES DE AUTOPISTAS
|
36 | DIRECTOR GENERAL ADJUNTO DE FORMULACIÓN DE PROYECTOS
|
37 | DIRECTOR DE PLANEACIÓN
|
38 | DIRECTOR DE ANÁLISIS FINANCIERO DE CONCESIONES
|
39 | DIRECTOR DE PROYECTOS INTERMODALES
|
40 | DIRECTOR DE GESTIÓN DE PROYECTOS
|
41 | DIRECTOR DE OPTIMIZACIÓN DE LA RED DE AUTOPISTAS
|
42 | DIRECTOR DE PLANEACIÓN OPERATIVA
|
43 | DIRECTOR DE DESARROLLO DE ESQUEMAS DE FINANCIAMIENTO CARRETERO
|
44 | DIRECTOR DE ASUNTOS JURÍDICOS Y LEGALES
|
45 | DIRECTOR DE ANÁLISIS DE ACTIVOS
|
46 | DIRECTOR DE SUPERVISIÓN DE ESTRUCTURAS Y VIALIDADES
|
47 | DIRECTOR TÉCNICO
|
48 | DIRECTOR DE COORDINACIÓN DE REPRESENTANTES REGIONALES
|
49 | DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN DE INFORMACIÓN DE ASOCIACIONES PÚBLICO PRIVADAS
|
50 | DIRECTOR DE CONCESIONES CARRETERAS
|
51 | DIRECTOR DE SUPERVISIÓN FÍSICA DE AUTOPISTAS
|
52 | DIRECTOR DE LIBERACIÓN DEL DERECHO DE VÍA
|
53 | DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN
|
54 | COORDINADOR DE PLANEACIÓN Y GESTIÓN DE CARRETERAS EN OPERACIÓN
|
55 | COORDINADOR TÉCNICO DE PLANEACIÓN DE INFRAESTRUCTURA CARRETERA
|
56 | SUBDIRECTOR DE SEGUIMIENTO DE PERMISOS Y APROVECHAMIENTOS ZONA SUR
|
57 | SUBDIRECTOR DE GESTIÓN Y SEGUIMIENTO DE CONCESIONES
|
58 | SUBDIRECTOR ZONA OCCIDENTE
|
59 | SUBDIRECTOR DE INTEGRACIÓN DE PROYECTOS
|
60 | SUBDIRECTOR DE PROGRAMACIÓN
|
61 | SUBDIRECTOR DE EVALUACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE ESQUEMAS TARIFARIOS
|
62 | SUBDIRECTOR DE EVALUACIÓN
|
63 | SUBDIRECTOR DE SEGUIMIENTO A OBRAS CONCESIONADAS
|
64 | SUBDIRECTOR DE RECURSOS FINANCIEROS Y MATERIALES
|
65 | SUBDIRECTOR DE OPERACIONES FINANCIERAS
|
66 | SUBDIRECTOR DE ANÁLISIS DE FINANCIAMIENTO CARRETERO
|
67 | SUBDIRECTOR DE INFORMACIÓN OPERATIVA
|
68 | SUBDIRECTOR DE ZONA CENTRO SUR Y SURESTE
|
69 | SUBDIRECTOR DE ANÁLISIS DE PROYECTOS FRONTERIZOS
|
70 | SUBDIRECTOR DE ANÁLISIS DE PROYECTOS INTERMODALES
|
71 | SUBDIRECTOR DE PUENTES Y CRUCES INTERNACIONALES
|
72 | SUBDIRECTOR DE PRESUPUESTACIÓN DE PROYECTOS
|
73 | SUBDIRECTOR DE IMPACTO AMBIENTAL
|
74 | SUBDIRECTOR DE ANÁLISIS, REGISTRO, SUPERVISIÓN Y TARIFAS
|
75 | SUBDIRECTOR DE REESTRUCTURACIONES FINANCIERAS
|
76 | SUBDIRECTOR DE INFORMACIÓN INSTITUCIONAL
|
77 | SUBDIRECTOR DE SEGUIMIENTO LEGAL Y FINANCIERO
|
78 | SUBDIRECTOR DE SEGUIMIENTO DE PROYECTOS PEAJE REAL
|
79 | SUBDIRECTOR DE PROYECTO GEOMÉTRICO
|
80 | SUBDIRECTOR DE ATENCIÓN AL USUARIO
|
81 | SUBDIRECTOR DE SEGUIMIENTO TÉCNICO
|
82 | SUBDIRECTOR DE ESTUDIOS DE EVALUACIÓN Y DE APROVECHAMIENTOS
|
83 | SUBDIRECTOR DE VINCULACIÓN CON LOS ÓRGANOS FISCALIZADORES
|
84 | SUBDIRECTOR DE ESTRUCTURAS TERRESTRES
|
85 | SUBDIRECTOR DE ANÁLISIS Y OPTIMIZACIÓN DE MERCADOS
|
86 | SUBDIRECTOR DE ANÁLISIS FINANCIERO
|
87 | SUBDIRECTOR DE...
|
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba