Oficio mediante el cual se notifica el cierre de BAC Florida Bank Oficina de Representación en México, así como la revocación de la autorización para su establecimiento.

Fecha de disposición24 Diciembre 2019
Fecha de publicación24 Diciembre 2019
EmisorSECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO
SecciónUNICA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- GOBIERNO DE MÉXICO.- HACIENDA.- Secretaría de Hacienda y Crédito Público.- Comisión Nacional Bancaria y de Valores.- Vicepresidencia de Normatividad.- Dirección General de Autorizaciones al Sistema Financiero.- Vicepresidencia de Supervisión de Grupos e Intermediarios Financieros B.- Dirección General de Supervisión de Grupos e Intermediarios Financieros E.- Oficio Núm.: 312-2/70341/2019.- Exp.: CNBV.3S.3.2, 312 (8008).

Asunto: Cierre de su Oficina de Representación en México, así como revocación de la autorización para su establecimiento.

BAC FLORIDA BANK

OFICINA DE REPRESENTACIÓN EN MÉXICO

Empresarial Arcos Bosques, Bosques de Alisos 47-B, Planta Baja

Col. Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

05120, Ciudad de México

AT'N.: SR. ANDRÉS NIETO SÁNCHEZ DE TAGLE

Representante a cargo

Hacemos referencia a los escritos presentados los días 21 de octubre y 6 de noviembre de 2019 por BAC Florida Bank, Oficina de Representación en México y BAC Florida Bank mediante los cuales notificaron a esta Comisión el cierre definitivo de BAC Florida Bank, Oficina de Representación en México y, en consecuencia, la revocación de la autorización correspondiente, respectivamente.

ANTECEDENTES

  1. Con oficio 312-2/12910/2013 de fecha 6 de diciembre de 2013, esta Comisión autorizó el establecimiento de una oficina de representación en la Ciudad de México, D.F., con la denominación de BAC Florida Bank, Oficina de Representación en México.

  2. Mediante oficio 312-2/16875/2017 de fecha 21 de agosto de 2017, esta Comisión autorizó a BAC Florida Bank, Oficina de Representación en México, para que el señor Andrés Nieto Sánchez De Tagle se desempeñara como representante a cargo de dicha oficina de representación.

  3. Con oficio 312-2/16891/2017 de fecha 23 de agosto de 2017, esta Comisión modificó los términos de la autorización mencionada en el numeral 1 anterior, para quedar el señor Andrés Nieto Sánchez De Tagle como su representante actual.

Atendiendo a los antecedentes expuestos y considerando que la solicitud y documentación presentada cumple con las disposiciones aplicables, esta Comisión, con fundamento en lo dispuesto en la Décima Quinta, fracción VI de las "Reglas de oficinas de representación de entidades financieras del exterior", publicadas en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2014, ha resuelto autorizar el cierre de BAC Florida Bank, Oficina de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR