Oficio mediante el cual se otorga autorización a Lloyd s, para el establecimiento de una oficina de representación en México, cuya denominación será Lloyd s, Oficina de Representación en México

Fecha de disposición18 Marzo 2015
Fecha de publicación18 Marzo 2015
EmisorSECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Hacienda y Crédito Público.- Subsecretaría de Hacienda y Crédito Público.- Unidad de Seguros, Pensiones y Seguridad Social.- Oficio No. 366-074/14. LLOYD'S

Paseo de los Tamarindos No. 150, P.B.

Col. Bosques de las Lomas

México, D.F. 05120

Presente

At'n.: Lic. Carlos Ramos Miranda

Representante

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 31 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 28 de la Ley General de Instituciones y Sociedades Mutualistas de Seguros; Tercera, Cuarta, Séptima, Octava y Novena de las Reglas para el establecimiento de Oficinas de Representación de Reaseguradoras Extranjeras (Reglas), y el artículo 32, fracción XVI del Reglamento Interior de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, emite la resolución que más adelante se indica, en atención a los siguientes antecedentes y considerandos:

ANTECEDENTES

  1. Mediante escrito sin fecha, recibido el 4 de agosto de 2015 en esta Unidad Administrativa, Lloyd's solicitó autorización para establecer una Oficina de representación en términos de las Reglas, y se autorice a Gabriel Anguiano Rodríguez como representante encargado de dicha oficina.

  2. Esta Unidad Administrativa comunicó, mediante oficio No. 366-III-0652/14 del 20 de agosto de 2014, a la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (Comisión) la presentación de la solicitud arriba señalada, y derivado de la revisión a la información y documentación presentada le informó la que requeriría al solicitante, pidiéndole informara sobre la identificación de información diferente a la manifestada en términos de las disposiciones legales aplicables.

  3. Con oficio No. 06-367-II-1.1/07668 del 3 de septiembre de 2014, la Comisión hace del conocimiento de esta Unidad la información y documentación que considera conveniente y necesario que Lloyd's presente, a efecto de que esté en posibilidad de otorgar la opinión correspondiente.

  4. El 17 de septiembre de 2014, esta Unidad con oficio No. 366-III-0731/14 requirió a Lloyd's, diversa documentación e información que en términos de las Reglas resultaba necesaria para obtener la autorización solicitada.

  5. Lloyd's presentó, con escritos del 14, 15, 20 y 24 de octubre todos del 2014, respuesta al requerimiento de información y documentación que le formuló esta Unidad Administrativa, anexando al efecto diversa información y documentación.

  6. Esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR