Oficio mediante el cual se otorga autorización a Fondo Solidario del Frente Democrático Campesino, S.C. de A.P. de R.L. de C.V. para continuar realizando operaciones de ahorro y préstamo.

Fecha de disposición13 Julio 2017
Fecha de publicación13 Julio 2017
EmisorSECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Hacienda y Crédito Público.- Comisión Nacional Bancaria y de Valores.- Presidencia.- Vicepresidencia de Normatividad.- Vicepresidencia de Supervisión de Banca de Desarrollo y Finanzas Populares.- Dirección General de Autorizaciones Especializadas.- Dirección General de Supervisión de Cooperativas de Ahorro y Préstamo B.- Oficio Núm. P-128/2017.- Exp. CNBV.311.311.16 (7778) "2017-06-08" .

Asunto: Autorización a Fondo Solidario del Frente Democrático Campesino, S.C. de A.P. de R.L. de C.V. para continuar realizando operaciones de ahorro y préstamo.

COMITÉ DE SUPERVISIÓN AUXILIAR DEL FONDO

DE SUPERVISIÓN AUXILIAR DE SOCIEDADES COOPERATIVAS DE AHORRO Y PRÉSTAMO Y DE PROTECCIÓN A SUS AHORRADORES

Blvd. Adolfo López Mateos No. 2607, interior 3

Col. Barrio de Guadalupe, C.P. 37280, León, Gto.

FONDO SOLIDARIO DEL FRENTE DEMOCRÁTICO CAMPESINO,

S.C. DE A.P. DE R.L. DE C.V.

Agustín Melgar núm. 804, Colonia Centro,

Ciudad Cuauhtémoc, C.P. 31500,

Chihuahua

AT'N. L.A.E. Jorge Valle Pérez

Presidente del Comité de Supervisión Auxiliar

  1. Pedro José Torres Ochoa

Representante de la sociedad

Mediante escrito presentado el 3 de septiembre de 2014, el Comité de Supervisión Auxiliar del Fondo de Supervisión Auxiliar de Sociedades Cooperativas de Ahorro y Préstamo y de Protección a sus Ahorradores, por conducto de su Presidente, el señor Jorge Valle Pérez, remitió a esta Comisión Nacional Bancaria y de Valores la solicitud de autorización de Fondo Solidario del Frente Democrático Campesino, S.C. de A.P. de R.L. de C.V., para continuar realizando operaciones de ahorro y préstamo, en términos del artículo 10 de la Ley para Regular las Actividades de las Sociedades Cooperativas de Ahorro y Préstamo.

Con escritos presentados los días 13 de mayo y 3 de junio de 2016, así como 10 de enero y 2 de marzo de 2017, el Comité de Supervisión Auxiliar del Fondo de Supervisión Auxiliar de Sociedades Cooperativas de Ahorro y Préstamo y de Protección a sus Ahorradores, en alcance a su solicitud, proporcionó documentación e información complementaria relacionada con el asunto de que se trata.

Sobre el particular, la Junta de Gobierno de esta Comisión, en sesión celebrada el 29 de mayo de 2017, con fundamento en el artículo 10 de la Ley para Regular las Actividades de las Sociedades Cooperativas de Ahorro y Préstamo y,

CONSIDERANDO

PRIMERO.- Que el Comité de Supervisión Auxiliar del Fondo de Supervisión Auxiliar de Sociedades Cooperativas de Ahorro y Préstamo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR