Oficio mediante el cual se otorga autorización a Cooperativa Suljaa, S.C. de A.P. de R.L. de C.V., para continuar realizando operaciones de ahorro y préstamo.

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de Hacienda y Crédito Publico

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Hacienda y Crédito Público.- Comisión Nacional Bancaria y de Valores.- Presidencia.- Vicepresidencia de Normatividad.- Dirección General de Autorizaciones Especializadas.- Vicepresidencia de Supervisión de Banca de Desarrollo y Finanzas Populares.- Dirección General de Supervisión de Cooperativas de Ahorro y Préstamo B.- Oficio Núm. P089/2018.- Exp. CNBV.311.311.16 (5868) "2087-03-21" .

Asunto: Autorización a Cooperativa Suljaa, S.C. de A.P. de R.L. de C.V., para continuar realizando operaciones de ahorro y préstamo.

COMITÉ DE SUPERVISIÓN AUXILIAR DEL FONDO

DE SUPERVISIÓN AUXILIAR DE SOCIEDADES COOPERATIVAS

DE AHORRO Y PRÉSTAMO Y DE PROTECCIÓN A SUS AHORRADORES

BLVD. ADOLFO LÓPEZ MATEOS NO. 2607, INTERIOR 3

COL. BARRIO DE GUADALUPE, C.P. 37280, LEÓN, GTO.

COOPERATIVA SULJAA, S.C. DE A.P. DE R.L. DE C.V.

CALLE JUAN GARCÍA JIMÉNEZ NÚM. 2

COLONIA CENTRO, C.P. 41706, OMETEPEC, GUERRERO

AT'N. L.A.E. JORGE SÁNCHEZ RAMÍREZ

PRESIDENTE DEL COMITÉ DE SUPERVISIÓN AUXILIAR

L.C. YOLANDA SORIANO HERRERA

REPRESENTANTE DE LA SOCIEDAD

Mediante escrito presentado el 26 de diciembre de 2014, el Comité de Supervisión Auxiliar del Fondo de Supervisión Auxiliar de Sociedades Cooperativas de Ahorro y Préstamo y de Protección a sus Ahorradores, por conducto de su entonces Presidente, el señor Jorge Valle Pérez, remitió a esta Comisión Nacional Bancaria y de Valores la solicitud de autorización de Cooperativa Suljaa, S.C. de A.P. de R.L. de C.V., para continuar realizando operaciones de ahorro y préstamo, en términos del artículo 10 de la Ley para Regular las Actividades de las Sociedades Cooperativas de Ahorro y Préstamo.

Con escritos presentados los días 4 de noviembre de 2016, 15, 25 de enero y 8 de febrero de 2018, el Comité de Supervisión Auxiliar del Fondo de Supervisión Auxiliar de Sociedades Cooperativas de Ahorro y Préstamo y de Protección a sus Ahorradores, proporcionó documentación e información complementaria a su solicitud inicial, así como alcance al dictamen favorable que acompañó a dicha solicitud.

Sobre el particular, la Junta de Gobierno de esta Comisión, en sesión ordinaria celebrada el 15 de marzo de 2018, con fundamento en el artículo 10 de la Ley para Regular las Actividades de las Sociedades Cooperativas de Ahorro y Préstamo y,

CONSIDERANDO

PRIMERO.- Que el Comité de Supervisión Auxiliar del Fondo de Supervisión Auxiliar de Sociedades Cooperativas de Ahorro y Préstamo y de Protección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR