PRIMERA notificación a la solicitud de concesión para instalar, operar y explotar un sistema de televisión por cable en la ciudad de Actopan, Hgo.

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de Comunicaciones y Transportes

PRIMERA notificación a la solicitud de concesión para instalar, operar y explotar un sistema de televisión por cable en la ciudad de Actopan, Hgo.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

PRIMERA NOTIFICACION

El ciudadano Gastón García y Gutiérrez, quien señaló como domicilio para oír y recibir notificaciones en Playa Hermosa número 486-A, colonia Marte, código postal 03520 en México, D.F., solicitó de esta Secretaría, con fecha 6 de agosto de 1990, una concesión para instalar, operar y explotar un sistema de televisión por cable en la ciudad de Actopan, Hgo., por lo que se procedió a practicar los estudios señalados en la Ley de Vías Generales de Comunicación y el Reglamento del Servicio de Televisión por Cable, habiendo sido favorables. En tal razón con fundamento en el artículo 27 constitucional; 1o., 3o., 12, 14 y 15 de la Ley de Vías Generales de Comunicación; 1o, 3o., 14 y 16 del Reglamento del Servicio de Televisión por Cable y en cumplimiento al acuerdo dictado por el ciudadano titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, se ordena la publicación de la solicitud de referencia, la cual tendrá las características que se consignan en el texto mismo de esta publicación.

  1. - Nombre o razón social: Gastón García y Gutiérrez.

  2. - Población a servir: Actopan, Hgo.

  3. - Características del sistema: El sistema estará diseñado para distribuir señales de

    televisión, audio y video asociado, y su funcionamiento

    cumplirá con las normas establecidas por esta Secretaría.

  4. - Horario de operación: Las 24 horas del día.

    Se notifica lo anterior a todas las personas que pudieran sentirse afectadas en sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR