Segunda Convocatoria al procedimiento de licitación pública para el otorgamiento de una concesión para ocupar y explotar la posición orbital geoestacionaria 77º Oeste, con sus respectivas bandas de frecuencias, derechos de emisión y recepción de señales (licitación No. 14

EmisorComisión Federal de Telecomunicaciones

SEGUNDA CONVOCATORIA AL PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN PÚBLICA PARA EL OTORGAMIENTO DE UNA CONCESION PARA OCUPAR Y EXPLOTAR LA PO COMISION FEDERAL DE TELECOMUNICACIONES

SEGUNDA Convocatoria al procedimiento de licitación pública para el otorgamiento de una concesión para ocupar y explotar la posición orbital geoestacionaria 77º Oeste, con sus respectivas bandas de frecuencias, derechos de emisión y recepción de señales (licitación No. 14).

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Comisión Federal de Telecomunicaciones.

SEGUNDA CONVOCATORIA AL PROCEDIMIENTO DE LICITACION PUBLICA PARA EL OTORGAMIENTO DE UNA CONCESION PARA OCUPAR Y EXPLOTAR LA POSICION ORBITAL GEOESTACIONARIA 77º OESTE, CON SUS RESPECTIVAS BANDAS DE FRECUENCIAS, DERECHOS DE EMISION Y RECEPCION DE SEÑALES (LICITACION No. 14).

  1. Objeto de la licitación

    1.1. Es objeto de la presente Convocatoria la licitación para el otorgamiento de una concesión para ocupar y explotar la posición orbital geoestacionaria 77° Oeste con sus respectivas bandas de frecuencias asociadas 12.2-12.7 GHz, enlaces de servicio (espacio-Tierra) y 17.3-17.8 GHz, enlaces de conexión (Tierra-espacio) para el Servicio de Radiodifusión por Satélite y para el Servicio Fijo por Satélite, por un plazo de 20 (veinte) años.

    1.2. La definición de los servicios, las características técnicas, así como los requisitos, términos y condiciones que deberán cumplir los interesados para participar en la licitación, objeto de la Convocatoria, se establecerán en las nuevas Bases de Licitación y demás documentos necesarios para participar en esta licitación, que forman parte integrante de las mismas (en lo sucesivo las Bases ).

    1.3. Con el objeto de participar en la licitación a que hace referencia la presente Convocatoria, los interesados deberán obtener la opinión favorable de la Comisión Federal de Competencia, así como satisfacer los requerimientos que se establezcan en las Bases.

  2. Etapas del proceso

    El procedimiento de licitación se llevará a cabo conforme al calendario y a las etapas que se especificarán en las Bases.

  3. Adquisición de las Bases

    Sólo podrán participar en la licitación a la que hace referencia la presente Convocatoria aquellos interesados que acrediten haber adquirido las Bases, mismas que estarán a su disposición durante los tres días hábiles siguientes contados a partir del día hábil siguiente a la fecha de su publicación, en las oficinas de la Dirección General de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR