Calendario de sesiones ordinarias de la Comisión Interna de Evaluación del Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT)   

EdiciónMatutina
EmisorConsejo Nacional de Ciencia y Tecnología

CALENDARIO de sesiones ordinarias de la Comisión Interna de Evaluación del Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT).

Al margen un logotipo, que dice: Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

Con fundamento en el artículo 45 y segundo transitorio de las Bases de Organización y Funcionamiento del Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas, Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas, y Reglas de Operación de la Comisión Interna de Evaluación del RENIECYT, en relación con los artículos 54 y 55 del Estatuto Orgánico del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, se emite el Calendario de Sesiones de la Comisión Interna de Evaluación del Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT).

EL CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGIA, EMITE EL CALENDARIO DE SESIONES ORDINARIAS DE LA COMISION INTERNA DE EVALUACION DEL REGISTRO NACIONAL DE INSTITUCIONES Y EMPRESAS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR