Aviso mediante el cual se comunica el otorgamiento del permiso de distribución de gas natural número G/082/DIS/2000 a Natgasmex, S.A. de C.V., para la zona geográfica de Puebla-Tlaxcala

EmisorComisión Reguladora de Energía

AVISO mediante el cual se comunica el otorgamiento del permiso de distribución de gas natural número G/082/DIS/2000 a Natgasmex, S.A. de C.V., para la zona geográfica de Puebla-Tlaxcala.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Comisión Reguladora de Energía.- Secretaría Ejecutiva.- SE/300/2000.

Asunto: Se comunica el otorgamiento del permiso de distribución de gas natural número G/082/DIS/2000 a NATGASMEX, S.A. de C.V., para la zona geográfica de Puebla-Tlaxcala.

Al público en general:

En cumplimiento de lo establecido por el artículo 46 del Reglamento de Gas Natural, la Comisión Reguladora de Energía hace del conocimiento general que el 25 de enero de 2000, esta Comisión emitió la Resolución número RES/016/2000 para declarar ganador de la licitación pública internacional LIC-GAS-015-1999 para otorgar el permiso de distribución de gas natural para la zona geográfica de Puebla-Tlaxcala al Consorcio integrado por Gaz de France International, S.A. y Mexique Investissements, S.A.

El 28 de febrero de 2000, la Comisión Reguladora de Energía otorgó, mediante la Resolución número RES/038/2000, el permiso de distribución G/082/DIS/2000 a NATGASMEX, S.A. de C.V., con domicilio para oír y recibir notificaciones en Rubén Darío número 281, oficina 1202, colonia Bosques de Chapultepec, código postal 11580, México, D.F.

El objeto del permiso es autorizar al permisionario para que lleve a cabo la actividad de distribución de gas natural por medio de ductos en la zona geográfica de Puebla-Tlaxcala, la cual comprende 51 municipios ubicados en dichas entidades federativas (Diario Oficial de la Federación, 19 de agosto de 1999).

La propuesta de la empresa mencionada consistió en un ingreso máximo inicial de 3.8305 pesos por Gigacaloría y un nivel de cobertura de 68,196 clientes al quinto año, contado a partir de la fecha del otorgamiento del permiso, el cual tendrá una vigencia de 30 años.

Este permiso confiere a NATGASMEX, S.A. de C.V., una exclusividad de doce años sobre la construcción de un sistema de distribución y la prestación del servicio de recepción y entrega de gas dentro de la zona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR