Aviso por el que se comunica el otorgamiento del Permiso de transporte de gas natural G/322/TRA/2013 a la empresa Transportadora de Gas Natural de Zacatecas, S.A. de C.V.

Fecha de disposición07 Marzo 2014
Fecha de publicación07 Marzo 2014
MateriaDerecho Procesal
EmisorCOMISION REGULADORA DE ENERGIA
SecciónPRIMERA. Organismos Desconcentrados o Descentralizados

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Comisión Reguladora de Energía.- Secretaría Ejecutiva.- SE/DGHB/ 453 /2014.

AVISO POR EL QUE SE COMUNICA EL OTORGAMIENTO DEL PERMISO DE TRANSPORTE DE GAS NATURAL G/322/TRA/2013 A LA EMPRESA TRANSPORTADORA DE GAS NATURAL DE ZACATECAS, S.A. DE C.V.

Al público en general:

En cumplimiento a lo establecido en el artículo 37 del Reglamento de Gas Natural y en la Resolución RES/604/2013, la Comisión Reguladora de Energía (la Comisión) hace del conocimiento general que el 7 de diciembre de 2012, la empresa Transportadora de Gas Natural de Zacatecas, S.A. de C.V., con domicilio en Avenida Juan F. Brittingham 311, Ciudad Industrial Torreón, Coahuila, C.P. 27019, presentó por conducto de su representante legal, el Ing. José de Jesús Meza Muñiz, una solicitud de permiso de transporte de gas natural, misma que fue resuelta el 19 de diciembre de 2013 en los términos indicados en la Resolución antes citada, otorgando el Permiso de transporte de gas natural G/322/TRA/2013 (el Permiso).

El objeto del proyecto es el diseño, construcción, operación y mantenimiento de un sistema de transporte por ductos para conducir gas natural a los estados de Aguascalientes y Zacatecas, de conformidad con la legislación nacional e internacional aplicable. El sistema será alimentado del sistema de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR