Circular por la que se comunica a las dependencias, Procuraduría General de la República y entidades de la Administración Pública Federal, que se otorgó el amparo y protección federal para efectos al C. Javier Bernardo Aguilar Alvarez de Alba dentro del Juicio de Amparo número P.1151/2004, emitido por la C. Juez Cuarto de Distrito en Materia ...

EmisorSecretaría de la Función Pública

CIRCULAR por la que se comunica a las dependencias, Procuraduría General de la República y entidades de la Administración Pública Federal, que se otorgó el amparo y protección federal para efectos al C. Javier Bernardo Aguilar Alvarez de Alba dentro del Juicio de Amparo número P.1151/2004, emitido por la C. Juez Cuarto de Distrito en Materia Administrativa en el Distrito Federal.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de la Función Pública.- Organo Interno de Control en la Comisión Federal de Competencia.- Area de Responsabilidades.- Expediente S.P.001/2004- R.R.00172004.

CIRCULAR OIC10/096/AR/002/2006

CIRCULAR OIC10/096/AR/002/2006, POR LA QUE SE COMUNICA A LAS DEPENDENCIAS, PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA Y ENTIDADES DE LA ADMINISTRACION PUBLICA FEDERAL, QUE SE OTORGO EL AMPARO Y PROTECCION FEDERAL PARA EFECTOS AL C. JAVIER BERNARDO AGUILAR ALVAREZ DE ALBA DENTRO DEL JUICIO DE AMPARO NUMERO P.1151/2004, EMITIDA POR LA C. JUEZ CUARTO DE DISTRITO EN MATERIA ADMINISTRATIVA EN EL DISTRITO FEDERAL.

Oficiales mayores de las dependencias, Procuraduría General de la República y equivalentes de las entidades de la Administración Pública Federal y de los gobiernos de las entidades federativas. Presentes.

Circular por la que se comunica a las dependencias, Procuraduría General de la República y Entidades de la Administración Pública Federal, que toda vez que se otorgó el amparo y protección federal para efectos al C. Javier Bernardo Aguilar Alvarez de Alba dentro del juicio de amparo número P.1151/2004, emitida por la C. Juez Cuarto de Distrito en Materia Administrativa en el Distrito Federal, ordenó que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba