Extracto de la solicitud de registro de la entidad interna denominada Parroquia la Divina Providencia, Querétaro, Qro., para constituirse en asociación religiosa; derivada de Diócesis de Querétaro, A.R.

Fecha de disposición12 Agosto 2013
Fecha de publicación12 Agosto 2013
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.- Subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos.- Dirección General de Asociaciones Religiosas. EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACIÓN RELIGIOSA DE UNA ENTIDAD INTERNA DE DIÓCESIS DE QUERÉTARO, A.R., DENOMINADA PARROQUIA LA DIVINA PROVIDENCIA, QUERÉTARO, QRO.

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la entidad interna denominada PARROQUIA LA DIVINA PROVIDENCIA, QUERÉTARO, QRO., para constituirse como asociación religiosa; derivada de DIÓCESIS DE QUERÉTARO, A.R., solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

  1. Domicilio legal: Av. Madrid número 231, colonia Sauces, código postal 76114, Querétaro, Querétaro.

  2. Bienes inmuebles: Se relacionaron para cumplir con su objeto dos inmuebles señalados unilateralmente como propiedad de la Nación, ubicados en: Av. Madrid No. 231, colonia Sauces, código postal 76114; y en Av. Mares No. 601, colonia El Rocío, código postal 76117, ambos en la ciudad de Querétaro, Querétaro.

  3. Estatutos: Presentó estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes, mismos que señalan como objeto, el siguiente: "La propagación de la verdad del Evangelio de Jesucristo en todo su territorio con pleno respeto a la libertad de conciencia de todos los hombres;...".

  4. Representantes legales: Faustino Armendáriz Jiménez y Efraín Martínez Navarrete.

  5. Relación de asociados: Faustino Armendáriz Jiménez, Efraín Martínez Navarrete, Rubén Cabrera López, José Martín Lara Becerril y José Félix Domínguez Aguilar.

  6. Exhiben el convenio propuesto a la Secretaría de Relaciones Exteriores, para dar cumplimiento a lo dispuesto en la fracción I del artículo 27 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

  7. Órgano de Gobierno: De conformidad con sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR