Extracto de la solicitud de registro de la entidad interna denominada Parroquia de la Sagrada Familia en Monclova, Coahuila, para constituirse en asociación religiosa, derivada de la Diócesis de Saltillo, A.R.

Fecha de disposición25 Octubre 2010
Fecha de publicación25 Octubre 2010
EmisorSECRETARIA DE GOBERNACION
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación. EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACION RELIGIOSA DE LA ENTIDAD INTERNA DE LA DIOCESIS DE SALTILLO, A.R., DENOMINADA PARROQUIA DE LA SAGRADA FAMILIA EN MONCLOVA, COAHUILA.

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la entidad interna denominada PARROQUIA DE LA SAGRADA FAMILIA EN MONCLOVA, COAHUILA, para constituirse en asociación religiosa; derivada de la Diócesis de Saltillo, A.R., solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

  1. Domicilio legal: Calle Rubén Moreria Cobos número 2201, Colonia Asturias, Monclova, Coahuila, código postal 25790.

  2. Bienes inmuebles: Se relacionaron para cumplir con su objeto ocho inmuebles de los cuales siete son propiedad de la nación; y uno como susceptible de incorporarse a su patrimonio ubicado en: Avenida Santiago de la Monclova s/n, Colonia Colinas de Santiago, Monclova, Coahuila.

  3. Estatutos: Presentó estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes, mismos que señalan como objeto, el siguiente:

    La propagación de la verdad evangélica en todo su territorio, con pleno respeto a la libertad de conciencia de todos los hombres, así como la observancia, enseñanza y práctica de sus creencias y la difusión de las misma, en cualquier lugar, por cualquier medio y en cualquier forma permitida por la Ley, manteniendo siempre su condición de institución no lucrativa.

  4. Representantes: José Raúl Vera López, Gerardo Candelario Escareño Arciniega y Eduardo Rodríguez Sánchez.

  5. Relación de Asociados: José Raúl Vera López, Gerardo Candelario Escareño Arciniega y Eduardo Rodríguez Sánchez.

  6. Exhiben el convenio propuesto a la Secretaría de Relaciones Exteriores, para dar cumplimiento a lo dispuesto en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR