Decreto por el que se concede autorización al ciudadano Vicente Fox Quesada, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, para ausentarse del territorio nacional del 30 de mayo al 1 de junio de 2003, con el fin de que participe en la reunión de Jefes de Estado y de Gobierno que tendrá lugar el 1 de junio en Evian, Francia, previo...

EmisorSECRETARIA DE GOBERNACION
Fecha de disposición29 Mayo 2003
Fecha de publicación29 Mayo 2003
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

DECRETO por el que se concede autorización al ciudadano Vicente Fox Quesada, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, para ausentarse del territorio nacional del 30 de mayo al 1 de junio de 2003, con el fin de que participe en la reunión de Jefes de Estado y de Gobierno que tendrá lugar el 1 de junio en Evian, Francia, previo a la Cumbre del Grupo de los Ocho (G-8); y los días 2 y 3 de junio, con el fin de que realice una Visita Oficial al Reino de Suecia.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la República.

VICENTE FOX QUESADA, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, a sus habitantes sabed:

Que la Comisión Permanente del Honorable Congreso de la Unión, se ha servido dirigirme el siguiente

DECRETO

LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONGRESO GENERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, EN USO DE LA FACULTAD QUE LE CONFIERE EL ARTÍCULO 88 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA GENERAL DE LA REPÚBLICA, DECRETA:

ARTÍCULO PRIMERO

Se concede autorización al ciudadano Vicente Fox Quesada, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, para ausentarse del territorio nacional del 30 de mayo al 1 de junio de 2003, con el fin de que participe en la reunión de Jefes de Estado y de Gobierno que tendrá lugar el 1 de junio en Evian, Francia, previo a la Cumbre del Grupo de los Ocho (G-8).

ARTÍCULO SEGUNDO

Se concede autorización al ciudadano Vicente Fox Quesada, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, para ausentarse del territorio nacional los días 2 y 3 de junio con el fin de que realice una Visita Oficial al Reino de Suecia.

TRANSITORIO

ÚNICO.- El presente Decreto entrará en vigor el día de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

México, D.F., a 21 de mayo de 2003.- Sen. Fidel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR