Decreto por el que se concede permiso a los ciudadanos Javier Prieto de la Fuente, Peggy June Dillman Taschereau y Antonio César Chedraui Mafud, para desempeñar los cargos de Cónsul Honorario de la República de Corea en la ciudad de Monterrey; de Canadá en la ciudad de Los Cabos; y del Reino de Suecia en la ciudad de Veracruz, respectivamente

Fecha de disposición08 Diciembre 2005
Fecha de publicación08 Diciembre 2005
EmisorSECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

DECRETO por el que se concede permiso a los ciudadanos Javier Prieto de la Fuente, Peggy June Dillman Taschereau y Antonio César Chedraui Mafud, para desempeñar los cargos de Cónsul Honorario de la República de Corea en la ciudad de Monterrey; de Canadá en la ciudad de Los Cabos; y del Reino de Suecia en la ciudad de Veracruz, respectivamente.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la República.

VICENTE FOX QUESADA, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, a sus habitantes sabed:

Que la Comisión Permanente del Honorable Congreso de la Unión, se ha servido dirigirme el siguiente

DECRETO

"LA COMISION PERMANENTE DEL CONGRESO GENERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO POR LA FRACCION IV DEL APARTADO C) DEL ARTICULO 37 CONSTITUCIONAL, DECRETA:

Artículo primero

Se concede permiso al ciudadano Javier Prieto de la Fuente, para desempeñar el cargo de Cónsul Honorario de la República de Corea, en la ciudad de Monterrey, con circunscripción consular en los Estados de Coahuila, Chihuahua, Nuevo León y Tamaulipas.

Artículo segundo

Se concede permiso a la ciudadana Peggy June Dillman Taschereau, para desempeñar el cargo de Cónsul Honorario de Canadá en la ciudad de Los Cabos, con circunscripción consular en el Estado de Baja California Sur.

Artículo tercero

Se concede permiso al ciudadano Antonio César Chedraui Mafud, para desempeñar el cargo de Cónsul Honorario del Reino de Suecia en la ciudad de Veracruz, con circunscripción consular en el Estado de Veracruz.

México, D.F., a 13 de julio de 2005.- Sen. Diego Fernández de Cevallos Ramos, Presidente.- Dip. María Guadalupe Suárez Ponce, Secretaria.- Rúbricas."

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR