PEMEX EXPLORACION Y PRODUCCION - REF:318867

PEMEX EXPLORACION Y PRODUCCION SUBDIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS GERENCIA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DE SERVICIOS MARINOS CONVOCATORIA No. 502 De conformidad con lo dispuesto en el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como de la Ley de Petróleos Mexicanos, su Reglamento y las Disposiciones administrativas de contratación en materia de adquisiciones, arrendamientos, obras y servicios de las actividades sustantivas de carácter productivo de Petróleos Mexicanos y Organismos Subsidiarios, se convoca a los interesados a participar en la licitación pública nacional número 18575108-502-10, cuyas bases de licitación estarán disponibles para consulta o para obtenerlas en forma gratuita, en Internet: http://www.pep.pemex.com, sin embargo, será requisito solicitar por escrito la inscripción correspondiente.
Descripción general de la contratación Mantenimiento integral y monitoreo de sistemas de protección interior a ductos de la Región Marina.
Alcance de la contratación Se detalla en los anexos de la presente licitación.
Plazo de ejecución 365 días naturales.
Periodo de inscripción y obtención de bases de licitación A partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta, inclusive, un día hábil previo al acto de presentación y apertura de propuestas.
Primera junta de aclaraciones 7 de enero de 2011 a las 8:30 Hrs.
Presentación y apertura de proposiciones 24 de enero de 2011 a las 9:00 Hrs.

· No habrá visita al sitio de los trabajos. · Los actos de junta de aclaraciones y presentación y apertura de propuestas, se llevarán a cabo en el Edificio Complementario Uno, en calle Aviación sin número, entre avenida Periférica Norte y Calle 60, colonia Petrolera, código postal 24166, en Ciudad del Carmen, Campeche. La junta de aclaraciones en la sala de licitaciones, ubicada en el tercer nivel y el acto de presentación y apertura de proposiciones en la sala de licitaciones, ubicada en el primer nivel, ambas de la Gerencia de Administración y Finanzas de Servicios Marinos de la Subdirección de Administración y Finanzas. · Las proposiciones deberán presentarse en idioma español. · La moneda en la que deberá presentarse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR