PEMEX EXPLORACION Y PRODUCCION - REF:238768

PEMEX EXPLORACION Y PRODUCCION

SUBDIRECCION REGION SUR

GERENCIA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

LICITACION PUBLICA INTERNACIONAL TLC

No. DE CONVOCATORIA 036

Se convoca a los interesados en participar en la licitación pública internacional TLC número 18575095-047-06, para el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos electrónicos del Sistema Scada del Activo Integral Samaria-Luna de la Región Sur.

Fundamento legal Art. 134 constitucional, 29, 28 fracción II inciso a y 47 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público (LAASSP) tratados de libre comercio que contengan un título o capítulo de compras del sector público (TLC). Acuerdo por el que se establecen las reglas para la celebración de licitaciones públicas internacionales, de conformidad con los tratados de libre comercio.
Pueden participar Proveedores mexicanos y extranjeros y, en su caso, los servicios a contratar sean propuestos por proveedores nacionales de algún país con los que México tenga celebrado un tratado de libre comercio.
No pueden participar Personas que se encuentren en los supuestos de los artículos 31 fracción XXIV y 50 de la LAASSP.
Partida Clave CABMS Descripción Unidad de medida Presupuesto mínimo M.N. Presupuesto máximo M.N.
1 C810600000 Mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos electrónicos del Sistema Scada del Activo Integral Samaria-Luna de la Región Sur Contrato $2360,000.00 $5900,000.00
Lugar de ejecución del servicio Se realizarán en las instalaciones descritas en el punto 2 del anexo B, los días lunes a sábado, en el horario de 8:00 a 16:00 horas.
Plazo del servicio: De acuerdo a lo establecido en punto 4 del anexo B; contados a partir de la fecha de recepción de la orden de servicio por parte del proveedor, en los términos establecidos en el contrato.
Condiciones de pago No se otorgará anticipo. El pago se realizará: a más tardar el día 30 natural o hábil inmediato anterior si aquél no lo fuera, contados a partir de la aceptación de la factura respectiva y con las políticas de pago establecidas por Petróleos Mexicanos, la fecha en que se hace exigible el pago, será el último día de los 30 días citados anteriormente.
Bases de licitación
Consulta y venta Las bases de la licitación se encuentran disponibles para consulta y venta en Internet: http://compranet.gob.mx, o bien, en la ventanilla de venta de bases de la Subgerencia de Recursos Materiales, Región Sur, ubicada en el edificio Herradura, planta baja del Centro
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR