PEMEX EXPLORACION Y PRODUCCION - REF:255207 - 20 de Septiembre de 2007 - DOF. Diario Oficial de la Federación - Legislación - VLEX 30082676

PEMEX EXPLORACION Y PRODUCCION - REF:255207

Edición:Matutina
 
EXTRACTO GRATUITO

PEMEX EXPLORACION Y PRODUCCION

SUBDIRECCION REGION SUR

GERENCIA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

SUBGERENCIA DE RECURSOS MATERIALES

LICITACION PUBLICA INTERNACIONAL DE CONFORMIDAD CON TODOS LOS TRATADOS

DE LIBRE COMERCIO SUSCRITOS POR LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

CONVOCATORIA No. 021

Se convoca a los interesados en participar en la siguiente licitación: número 18575055-029-07 para la adquisición, instalación, configuración y puesta en servicios del Sistema Digital en la Central de Almacenamiento Estratégico Tuzandepetl.

La reducción al plazo de presentación y apertura de proposiciones fue autorizada por el ingeniero Miguel Angel Lugo Valdez, Subgerente de Recursos Materiales, Región Sur, el día 7 de septiembre de 2007.

Fundamento legal Artículo 134 constitucional, 29 y 28 fracción II de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público [LAASSP].
Pueden participar Licitantes mexicanos y extranjeros de países con los que nuestro país tenga celebrado un tratado de libre comercio, el cual contenga disposiciones en materia de compras del sector público que lo permitan o se refiera a bienes, de origen nacional o de dichos países.
No pueden participar Personas que se encuentren en los supuestos de los artículos 31 fracción XXIV, 50 y 60 penúltimo párrafo de la LAASSP.
Partida Clave CABMS Descripción Cantidad Unidad de medida
1 I420800000 Maquinaria y equipo industrial 1 Lote
Lugar de entrega La Central de Almacenamiento Estratégico Tuzandepetl, ubicada a 1.5 km por carretera pavimentada de la Ciudad de Nanchital, Veracruz, los días lunes a viernes, en el horario de entrega: de 7:00 a 17:00 horas y sábados de 7:00 a 13:00 horas. Las condiciones de entrega son: DDP [Delivered Duty Paid] [Incoterms 2000] para licitantes nacionales o DDP VAT UNPAID [Delivered Duty Unpaid] [Incoterms 2000] para licitantes extranjeros.
Plazo de entrega 140 [ciento cuarenta] días naturales, contados a partir del día siguiente de la fecha de formalización del contrato.
Condiciones de pago No se otorgará anticipo. El pago se realizará a los 30 días naturales, a partir de la fecha de presentación de la factura respectiva, y de conformidad a las políticas de pago establecidas por Petróleos Mexicanos. La fecha en que se hace exigible el pago, será el último día de los 30 días citados anteriormente.
Bases de licitación
Consulta y venta Las bases de la licitación se encuentran disponibles para consulta y venta en Internet: http://compranet.gob.mx, o bien, en la
...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA