PEMEX EXPLORACION Y PRODUCCION - REF:261833

EdiciónMatutina

PEMEX EXPLORACION Y PRODUCCION

UNIDAD DE PERFORACION Y MANTENIMIENTO DE POZOS (UPMP)

GERENCIA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

SUBGERENCIA DE RECURSOS MATERIALES, SEDE VILLAHERMOSA

CONVOCATORIA No. 001

Se convoca a los interesados en participar en las licitaciones siguientes: I.- Licitación pública internacional TLC número 18575088-001-08 cuyo objeto es la contratación del suministro, mediante contrato abierto, de cadenas y eslabones de acero para utilizarse en las transmisiones mecánicas de los componentes de los equipos de perforación y mantenimiento de pozos de las divisiones Norte y Marina; y II.- Licitación pública internacional TLC número 18575088-002-08 cuyo objeto es la contratación de la adquisición de 03 (tres) unidades especiales de tubería flexible con diámetro de 1-1/2, y 1 (una) unidad de línea de acero para ser utilizada en los pozos petroleros con y sin equipo de las regiones Sur y Norte.

A) Especificaciones comunes para las licitaciones:

Aspectos generales:

Fundamento legal Art. 134 constitucional, 29, 28 fracción II, y 47 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público (LAASSP), tratados de libre comercio que contengan un título o capítulo de compras del sector público (TLC). Acuerdo por el que se establecen las reglas para la celebración de licitaciones públicas internacionales, de conformidad con los tratados de libre comercio.
Pueden participar Proveedores mexicanos y extranjeros y los bienes a adquirir serán de origen nacional o de países con los que México tenga celebrado un tratado de libre comercio con un título o capítulo de compras del sector público.
No pueden participar Personas que se encuentren en alguno de los supuestos del artículo 50 penúltimo párrafo del artículo 60, y en la fracción XXIV del artículo 31 de la LAASSP.
Condiciones de pago El pago se realizará a 30 (treinta) días naturales contados a partir de la fecha de presentación y recepción de las facturas debidamente requisitadas en la ventanilla única correspondiente, siendo el vencimiento de este plazo la fecha a partir de la cual se hará exigible el pago. No se otorgará anticipo.
Idioma(s) Las proposiciones deberán presentarse en idioma español.
Envío de propuestas Se acepta el envío de propuestas por medios remotos de comunicación electrónica que establece la Secretaría de la Función Pública (compraNET). No se acepta envío de propuestas por servicio postal o de mensajería.
Moneda de cotización Dólar de los Estados Unidos de
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR