PEMEX EXPLORACION Y PRODUCCION - REF:268223

EdiciónMatutina

PEMEX EXPLORACION Y PRODUCCION

SUBDIRECCION REGION SUR

GERENCIA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

SUBGERENCIA DE RECURSOS MATERIALES

LICITACION PUBLICA INTERNACIONAL DE CONFORMIDAD CON TODOS LOS TRATADOS DE LIBRE COMERCIO SUSCRITOS POR LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

No. DE CONVOCATORIA 009

Se convoca a los interesados en participar en la licitación número 18575095-016-08, para contratar el servicio integral de motocompresión de gas a Boca de Pozo del Activo Integral Macuspana.

Fundamento legal Artículo 134 constitucional, 28 fracción II y 29 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público (LAASSP), tratados de libre Comercio que contengan un título o capítulo de compras del sector público (TLC) y el Acuerdo por el que se establecen las reglas para la celebración de licitaciones públicas internacionales, de conformidad con los tratados de libre comercio.
Pueden participar Licitantes mexicanos y extranjeros de países con los que nuestro país tenga celebrado un tratado de libre comercio, el cual contenga disposiciones en materia de compras del sector público que lo permitan o se refiera a bienes y servicios, de origen nacional o de dichos países, de acuerdo a las reglas de origen que prevean los tratados y las reglas de carácter general.
No pueden participar Personas que se encuentren en los supuestos de los artículos 31 fracción XXIV, 50 y 60 penúltimo párrafo de la LAASSP.
Partida Clave CABMS Descripción Unidad de medida Presupuesto mínimo Presupuesto máximo
1 C810800000 Servicio integral de motocompresión de gas a Boca de Pozo Contrato $1646,400.00 (M.N.) 5525,263.20 (U.S.D.) $4116,000.00 (M.N.) 13813,158.00 (U.S.D.)
Lugar de ejecución del servicio Los servicios se llevarán a cabo en los lugares establecidos en el punto II del Anexo B, los días de lunes a domingo aun en días inhábiles, en el horario de servicio: las 24 horas del día.
Plazo de servicio Se realizarán en los plazos establecidos en el punto III del anexo B; contados a partir de la fecha de recepción de la orden de servicio por parte del proveedor, en los términos establecidos en el contrato.
Condiciones de pago No se otorgará anticipo. El pago se realizará: a más tardar el día 30 natural o hábil inmediato anterior si aquél no lo fuera, contados a partir de la aceptación de la factura respectiva y con las políticas de pago establecidas por Petróleos Mexicanos, la fecha en que se hace exigible el pago, será el último día de los 30 días citados anteriormente.
Bases...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR