PEMEX EXPLORACION Y PRODUCCION - REF:273068.DOC

PEMEX EXPLORACION Y PRODUCCION SUBDIRECCION DE LA COORDINACION DE SERVICIOS MARINOS GERENCIA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS SUBGERENCIA DE RECURSOS MATERIALES LICITACION PUBLICA INTERNACIONAL BAJO LA COBERTURA DE LOS CAPITULOS O TITULOS DE COMPRAS DE LOS TRATADOS DE LIBRE COMERCIO SUSCRITOS POR LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS LICITACION No. 18575107-057-08 CONVOCATORIA No. 057 Se convoca a los interesados en participar en la licitación pública internacional bajo la cobertura de los capítulos o títulos de compras de los tratados de libre comercio suscritos por los Estados Unidos Mexicanos, para la "adquisición de herramientas manuales para pintar".
Fundamento legal Artículos 134 Constitucional, 26 Fracción I, 27, 28 Fracción II, 29 y 47 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público (LAASSP) y aplicables de su Reglamento. Tratados de libre comercio que contengan un título o capítulo de compras del sector público (TLC).
Pueden participar Proveedores mexicanos y extranjeros, y los bienes a adquirir serán exclusivamente de origen nacional o de países con los que nuestro país tenga celebrado un Tratado de Libre Comercio.
No pueden participar No podrán participar las personas que se encuentren en los supuestos de los artículos 31 fracción XXIV, 50 y 60 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.

Partida Clave CABMS Descripción Cantidad Unidad de medida Monto máximo monto mínimo
1 I420400000 Herramientas manuales para pintar 1 Pza. $2'940,000.00 M.N. $1'176,000.00 M.N.

Lugar de entrega Los bienes amparados en cada orden, serán entregados en su destino final dentro del territorio nacional, en las instalaciones de Ciudad del Carmen, Campeche, y/o Dos Bocas, Paraíso, Tabasco, según se indique en la orden correspondiente, y las condiciones de entrega serán: DDP INCOTERMS 2000 para licitantes nacionales y DDP VAT UNPAID INCONTERMS 2000 para licitantes extranjeros, tengan o no, establecimiento permanente en México.
Plazo de entrega El plazo de entrega de los bienes, es de treinta (30) días naturales, contados a partir de la fecha de la recepción de la orden por parte del proveedor.
Condiciones de pago No se otorgará anticipo. El pago se realizará en un plazo no mayor de treinta días naturales, contados a partir de la presentación de la factura respectiva, y de conformidad a las políticas de pago establecidas por Petróleos Mexicanos.

Bases de licitación:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR