PEMEX EXPLORACION Y PRODUCCION - REF:370302

Fecha de disposición02 Julio 2013
Fecha de publicación02 Julio 2013
SecciónConvocatorias para Concursos de Adquisiciones, Arrendamientos, Obras y Servicios del Sector Público

PEMEX EXPLORACION Y PRODUCCION SUBDIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS GERENCIA DE SUMINISTROS Y SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DE MANTENIMIENTO Y LOGISTICA GRUPO MULTIDISCIPLINARIO DE SUMINISTROS Y SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DE MANTENIMIENTO Y LOGISTICA CONTRATACION DE LOGISTICA MARINA CONVOCATORIA No. 024 De conformidad con lo dispuesto en el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como de la Ley de Petróleos Mexicanos (LPM); su Reglamento (RLPM), y las Disposiciones Administrativas de Contratación en materia de Adquisiciones, Arrendamientos, Obras y Servicios de las Actividades Sustantivas de Carácter Productivo de Petróleos Mexicanos y Organismos Subsidiarios (DAC), se convoca a los interesados a participar en la licitación pública presencial que a continuación se indica: Licitación pública Internacional abierta número 18575107-525-13.

Descripción general de la contratación Servicios de alimentación y hotelería con el apoyo de una Unidad Habitacional Flotante", partida 1 y partida 2.
Alcance de la contratación Se detalla en los anexos de la presente licitación.
Plazo de ejecución 3653 (tres mil seiscientos cincuenta y tres) días naturales.
Lugar, fecha y hora de la junta de aclaraciones Lugar: Sala de licitaciones "Primer Nivel", en la dirección abajo mencionada. Fecha: 10 de julio de 2013. Hora: 10:00 horas.

Las bases de licitación se encuentran disponibles a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria, de manera electrónica en la dirección http://www.pep.pemex.com/Licitaciones/Paginas/Licitaciones.aspx y en el domicilio de la convocante, ubicado en el Edificio Complementario Uno, primer nivel, calle Aviación sin número entre avenida Periférica Norte y Calle 60, colonia Petrolera, código postal 24179, ciudad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR