PEMEX EXPLORACION Y PRODUCCION - REF:281335

PEMEX EXPLORACION Y PRODUCCION UNIDAD DE PERFORACION Y MANTENIMIENTO DE POZOS GERENCIA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS LICITACION PUBLICA INTERNACIONAL No. 18575051-045-08 CONVOCATORIA No. 043 Se convoca a los interesados en participar en la licitación 18575051-045-08 bajo la modalidad de licitación pública internacional para la: "Adquisición de cinco equipos nuevos de perforación, terrestre con capacidad de 750 HP, incluye instalación, Pre-Arranque, puesta en operación y mantenimiento, para la División Norte" (050/08-TDESPC-P).
Fundamento legal Artículo 134 constitucional, 3 fracción I, 26 fracción I, 27, 28 fracción II de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público (LAASSP) . tratados de libre comercio que contengan un título o capítulo de compras del sector público (TLC). Acuerdo por el que se establecen las reglas para la celebración de licitaciones públicas internacionales de conformidad con los tratados de libre comercio.
Pueden participar Proveedores mexicanos y extranjeros y los bienes a adquirir sean de origen nacional o extranjero.
No pueden participar Personas que se encuentren en los supuestos de los artículos 31 fracción XXIV, 50 y 60 penúltimo párrafo de la LAASSP.

Partida Clave CABMS Descripción Cantidad Unidad de medida
1 C390000000 "Adquisición de cinco equipos nuevos de perforación, terrestre con capacidad de 750 HP, incluye instalación, prearranque, puesta en operación y mantenimiento, para la División Norte" (050/08-TDESPC-P). 5 Pza.

Lugar de entrega En destino final dentro del territorio nacional, localizaciones del Activo Integral Aceite Terciario del Golfo, de lunes a viernes, en horario de 8:00 horas a 14:00 horas.
Plazo de entrega El tiempo de entrega máximo requerido por PEP, de 180 (ciento ochenta) días naturales, contados a partir de la fecha de formalización del contrato .
Condiciones de pago El pago se realizará a 30 (treinta) días naturales contados a partir de la fecha de presentación y recepción de las facturas debidamente requisitadas en la ventanilla única correspondiente, siendo el vencimiento de este plazo la fecha a partir de la cual se hará exigible el pago. Su porción cotizada en dólares se efectuará en moneda nacional al tipo de cambio vigente que para estas obligaciones fije el Diario Oficial de la Federación al día de la fecha de pago que corresponda. No se otorgará anticipo.

Bases de licitación:

Consulta y venta En Internet:
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR