PEMEX EXPLORACION Y PRODUCCION - REF:283750

PEMEX EXPLORACION Y PRODUCCION SUBDIRECCION REGION MARINA SUROESTE GERENCIA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS LICITACION PUBLICA INTERNACIONAL DE CONFORMIDAD CON LAS DISPOSICIONES ESTABLECIDAS EN LOS TRATADOS DE LIBRE COMERCIO CELEBRADOS POR LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS No. 002 DE CONVOCATORIA No. DE LA LICITACION 18575026-002-09 Se convoca a los interesados en participar en la licitación pública internacional, de conformidad con las disposiciones establecidas en los tratados de libre comercio celebrados por los Estados Unidos Mexicanos, para la adquisición de sistema de gas y fuego para las turbobombas números 1 y 2 del centro de proceso Abk-D, incluye instalación, puesta en operación y adiestramiento, de acuerdo con lo siguiente:
Fundamento legal Art. 134 constitucional, 10, 29, 28 fracción II inciso a, de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público (LAASSP), tratados de libre comercio que contengan un título o capítulo de compras del sector público (TLC). Acuerdo por el que se establecen las reglas para la celebración de licitaciones públicas internacionales, de conformidad con los tratados de libre comercio.
Pueden participar Proveedores mexicanos y extranjeros y, en su caso, los bienes a adquirir serán de origen nacional o de países con los que México tenga celebrado un tratado de libre comercio.
No pueden participar Personas que se encuentren en los supuestos de los artículos 31, fracción XXIV y 50 de la LAASSP

Partida posición Clave CABMS Descripción Cantidad Unidad de medida
1 I420000000 Sistema de seguridad para gas y fuego 2 Pieza
2 I420000000 Instalación y puesta en operación 2 Servicio
3 I420000000 Servicio de adiestramiento 2 Servicio

Lugar de entrega Almacén general de la Terminal Marítima de Dos Bocas, Ranchería el Limón sin número, Paraíso, Tabasco, los días de lunes a viernes, en el horario de entrega de 8:00 a 14:00 horas.
Plazo de entrega Partida 01: 60 días naturales a partir de la formalización del contrato, Partida 05 y 06: 120 días naturales a partir de la formalización del contrato.
Condiciones de pago No se otorga anticipo. A treinta días naturales, a partir de que el tercero presente en la ventanilla única de la Región Marina Suroeste, su(s) factura(s) y soportes que cumplan con los requisitos normativos, fiscales y legales correspondientes, ya que este plazo será la fecha en la cual, conforme al contrato es exigible la obligación de pago.
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR