PEMEX-GAS Y PETROQUIMICA BASICA - REF:314070.DOC

PEMEX-GAS Y PETROQUIMICA BASICA SUBDIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS SUBGERENCIA DE ABASTECIMIENTO LICITACION PUBLICA INTERNACIONAL No. 18PGPB001-002-10 CONVOCATORIA 02 Se convoca a los interesados en participar en la licitación 18PGPB001-002-10, para la adquisición de bienes consistentes en suministro, instalación, pruebas, capacitación y puesta en operación de un sistema para el control de las válvulas de seccionamiento en equipos de manejo y almacenamiento de hidrocarburos, desde los cuartos de control de la planta fraccionadora y movimiento de productos del Sector Cangrejera, con indicación a través de alarmas audibles y visibles.
Fundamento legal 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; artículos 3 y 4 de la Ley Reglamentaria del artículo 27 Constitucional en el Ramo del Petróleo; 2, 3, 4, 5, 51, 54 y 55 de la Ley de Petróleos Mexicanos (en adelante "Ley"); 45, 48, 50 fracción I, 53, 55, 56, 57 y 58 de su Reglamento (en adelante "Reglamento") y demás disposiciones aplicables de la Ley y su Reglamento; y artículos 1, 3, 14, 15, 16, 19, 23, 24, 25, 26, 27 y 28 de las disposiciones administrativas de contratación en materia de adquisiciones, arrendamientos, obras y servicios de las actividades sustantivas de carácter productivo de Petróleos Mexicanos y organismos subsidiarios (en adelante "DAC"). Esta licitación se convoca bajo la cobertura de todos los tratados de libre comercio suscritos por los Estados Unidos Mexicanos.
Pueden participar Proveedores mexicanos y extranjeros de acuerdo a lo establecido en las bases de licitación.
No pueden participar Personas que se encuentren impedidas en términos de la Ley, su Reglamento y las DAC.

Lugar de entrega Conforme lo establecido en las bases de la licitación.
Plazo de entrega Conforme lo establecido en las bases de la licitación.
Condiciones de pago 20 días naturales siguientes máximo contados a partir de la fecha de recepción y aceptación del original de la factura, acompañada de la documentación soporte que proceda y del acuse de recibo correspondiente conteniendo el comprobante de recepción del área receptora de los bienes, en el cual se asentará la fecha de la recepción, así como el nombre, ficha y firma del personal facultado para estos efectos. Se otorgará un anticipo de 30% conforme lo establecido en las bases de la licitación.

Bases de licitación:

Consulta Las bases de la licitación estarán a disposición de los interesados a
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR