PEMEX GAS Y PETROQUIMICA BASICA - REF:271262.DOC

PEMEX GAS Y PETROQUIMICA BASICA SUBDIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS SUBGERENCIA DE ABASTECIMIENTO CONVOCATORIA MULTIPLE 014 LICITACION PUBLICA INTERNACIONAL No. 18577001-027-08 Se convoca a los interesados en participar en la licitación 18577001-027-08, para la adquisición de bienes consistentes en: Sistema de atención a emergencias y monitoreo de las operaciones que incluye instalación, pruebas, puesta en operación y capacitación.
Fundamento legal Artículos 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 1o. fracción IV, 3o., 25, 26 fracción I, 27, 28 fracción II y 31 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y aplicables de su Reglamento. Este procedimiento de contratación se convoca: de conformidad con las disposiciones establecidas en todos los tratados de libre comercio celebrados por los Estados Unidos Mexicanos que contengan un capítulo o título de compras del sector público.
Pueden participar Proveedores mexicanos y extranjeros, de acuerdo a lo establecido en las bases de licitación.
No pueden participar Personas que se encuentren en los supuestos de los artículos 50, 60 y 31 fracción XXIV de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.

En cumplimiento con el artículo 32-D del Código Fiscal de la Federación, la convocante en ningún caso contratará adquisiciones, arrendamientos y servicios, con los contribuyentes que no se encuentren al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

Partida posición Clave CABMS Descripción Cantidad Unidad de medida
1 I420000000 Sistema de atención a emergencias y monitoreo de las operaciones 1 Pieza

Lugar de entrega Conforme a lo que se detalla en las bases de licitación.
Plazo de entrega Máximo al 28 de noviembre de 2008.
Condiciones de pago 30 días naturales a partir de la recepción y aceptación de la factura acompañada de la documentación soporte, conforme a los términos establecidos en estas bases y en el contrato. El precio de los bienes será fijo, no estará sujeto a ajustes y no se otorgará anticipo.

Bases de licitación:

Consulta y venta Las bases de la licitación se encuentran disponibles para consulta y venta en Internet: http://compranet.gob.mx o bien en: Av. Marina Nacional número 329, edificio B-1, P.B., colonia Huasteca, C.P. 11311, Miguel Hidalgo, Distrito Federal, teléfonos: 19-44-56-34, los días lunes a viernes; con el siguiente horario: 9:30 a 13:30 horas.
Costo de las bases $1,493.00 M.N.
Forma de pago En convocante, presentando en la ventanilla única de atención a proveedores de la Subgerencia de Abastecimiento, ubicada en Av. Marina Nacional número 329, edificio B-1, P.B., ficha debidamente sellada por el depósito en firme efectuado en BBVA Bancomer, S.A., en el
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR